close

Member Login

Please log in to cast your vote for contraposto.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Contraposto

Friends/Favorites

_annianka_'s photo from 2/8/10
2/8/10
Originalmente Buenos …, Extremadura, Spain
mi_seria's photo from 2/8/10
2/8/10
Antiutopía, Andalucía, Spain
clariclarifornia's photo from 2/7/10
2/7/10
Acá, allá, Neutral Zone
ecasper's photo from 2/7/10
2/7/10
Al meu món, Queensland, Australia
leotardos's photo from 2/5/10
2/5/10
algeciras-sevilla, Andalucía, Spain

Groups

contraposto hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

contraposto

Soy como tú, pero no soy tú, porque si fuera tú, me estaría tocando las tetas.   More

Recent Photos

1/28/10
1/19/10
5/21/09
5/4/09
5/3/09
4/18/09
RSSRSS
[63] Knights night
Nikon D40X
Permalink | Share: Email Facebook Other

[63] Knights night

11/26/08
Quiero dedicarle esta actualización a mi amiga Mila. Mila, perdón. Espero que aceptes mis disculpas.

Anoche, noche de caballeros en el Hogar Perruque.

Los interfectos: Jesús Albarrán (móvil verde), Mario (móvil negro), Joaquín (móvil morado), Jesús Cañas (móvil amarillo), Juanfran (móvil rojo) y un servidor (móvil azul).

El plan: echar una partida al Monopoly, aunque tuvimos que conformarnos con jugar al Megapoly.

En principio era un plan sencillo, pero todo el mundo sabe que los planes son como panes con L intercalada.

Quedamos a las 21:00 y empezamos a jugar a las 23:00, previa ingesta de roscas de jamón y queso, fritos y patatas (menos Juanfran, que el pobre, por motivos de salud, no pudo comer). Todo ello bañado con Coca-Cola y, ya al final de la noche, Colacao. Acabamos a las 4 de la madrugada.

Resumir cinco horas de juego agresivo es difícil, así que podéis preguntarle mejor a Juanfran, que cayó eliminado a la media hora.

Sin embargo, reseñaré algunos momentos destacables:

*Juanfran se pasó cuatro horas y media mirándonos jugar, ya que cayó en quiebra a la media hora al no dejarle fusionarse con Mario. El Megapoly no conoce de amigos.

*Jesús Albarrán y yo nos dedicamos a coleccionar PYMEs por pura avaricia, olvidando el auténtico objetivo del juego.

*Joaquín se convirtió en el ser más odiado. Era el enemigo a abatir. Su imperio multicolor había levantado a los demás el sentimiento de envidia. Pese a su arcoiris, su obstinación era el color amarillo. Una vez venido a menos, lejos de dejar de atacarle, seguimos yendo tras él como fieras. En el Megapoly, los enemigos son para siempre.

*El chino escondido dentro de la botella no quería que el juego terminase. Nos puteaba una y otra vez, ofreciéndonos en la primera mitad del juego la bolita roja y en la segunda, la verde. No os perdáis, esto no es el Monopoly. Es el Megapoly, que no conoce la ley de las calles.

*Un buen número de empresas se convirtieron en símbolos personales de cada jugador. Mario se inclinaba por cualquiera azul; Joaquín, por las amarillas y verdes; Jesús Cañas, por las rojas; Jesús Albarrán actuó a su libre albedrío; y yo nunca olvidé World TV (mi primera empresa), mis dos concesionarios y la puñalada trapera de Jesús Albarrán: Dallas Oil. A Juanfran no le dio tiempo a encariñarse con ninguna.

*Los chanchullos para intentar que la gente no cobrara al pasar por la salida afloraron varias veces durante la noche. En algún caso, como el de Jesús Cañas, no dieron resultado. En otros, como el de Jesús Albarrán, yo mismo le eché en cara que había olvidado cobrar. Omito los insultos.

*A partir de las 2:30, Jesús Cañas y Joaquín querían que terminase el juego. El primero se ofrecía a perder, mientras que el segundo quería ganar de cualquier modo. Yo, pese a que más tarde caería en la bancarrota, no accedí a venderle mi Asia Gas a ese magnate llamado Joaquín. Caí, pero con estilo.

*La lucha final fue entre Mario, Joaquín y Jesús Albarrán, ganando este último, pese a que, como veréis a continuación, no fue precisamente el más avispado del juego.

La banda sonora de la noche fue, por mérito propio, esta canción: http://es.youtube.com/watch?v=XAg5KjnAhuU

Me despido aquí no sin antes ofreceros los mejores diálogos que nos dejó la noche:

*Alguien intentó comprarme uno de mis dos concesionarios (por joder).

COMPRADOR: ¿Cuál prefieres que te compre?

LUIS: Es como si me preguntas qué pierna prefieres que me corte.

*Cuando Jesús Albarrán le vendió a Joaquín Dallas Oil, me lo tomé muy a lo personal, así que cuando cayó en uno de mis concesionarios...

LUIS: Vaya, vaya, vaya... Has caído en uno de mis concesionarios... ¿Sabes dónde puedes repostar el coche? Hay una gasolinera muy buena... Dallas Oil me han dicho que se llama...

MARIO: Si quieres puedes repostar en mi gasolinera (Asia Gas), que como es china, es más barata.

*Cuando caí en bancarrota, me despedí derrotado.

LUIS: Lo que más me jode... es que no he tenido ninguna empresa verde.

*Y la joya de la corona. Jesús cayó en Total Telecom, creyendo que era de Mario. Le pagó el dinero correspondiente por haber caído en su empresa y se la intentó comprar tirando la botella. Primero le salió una multa, la pagó y volvió a tirar, sacando la bolita verde y pudiendo comprar la empresa.

JESÚS: Toma, los 1200 millones.

MARIO: Jesús, Total Telecom es tuya.
Photo uploaded at 7:16 AM

Guestbook Comments (6)

Tengo (o tenía, hace casi diez años) el talento sobrenatural de hacer que siempre me salga la bolita verde en la botella. Diez de diez intentos, veinte de veinte; da igual: ese cilindro fue hecho para ser agitado por mí.

jajajajajajaj

juanfran ha vivido en sus propias carnes lo que es la crisis económica!!

y no tienes que pedir perdón por nada!! si era yo la que me iba a encalomar sin avisar!!

hala, nos vemos en los bares

Nunca jugué a ese juego.

No sé si molestarme con él por sacarme los amigos, o por ustedes por robarme a SM... =P

Me informaron de que aparecía en este lugar citado, así que me paso a saludar y ha decir que cuando queraís hacemos la revancha. xD


PD: A FF

Es el nuevo Mesías. Tú lo sabes, yo lo sé...

odio el monopoly. en serio.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!