Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar connan_nosedroga

Recuerdo que una mañana lloré.

Recuerdo que una mañana lloré porque creí que la mascota virtual que me habían regalado en la noche anterior se me había muerto, después mi padre la arregló. Era 25 de diciembre, las ocho de la mañana, mi familia se despertaba por mi culpa, cada uno que se sumaba al desayuno comentaba lo pesado que era, llorando por esa mierda. Era otra de esas navidades en la casa de mi abuela Ofe, esas navidades en que viajábamos una hora entera en el 145, repleto de gente, cargando infinidad de bolsas que contenían parte del banquete de esa noche. Siempre fue así, desde días antes mi madre cocinaba muchísima comida olvidando que no teníamos auto y que deberíamos cargarla en el ómnibus. Incluso hubo un tiempo en que cerca de mi casa las bebidas se vendían más baratas y decidió que también nos encargaríamos de llevarlas, era la época de la Fruki. Cuando fui creciendo descubrí la estrategia de viajar más temprano que el resto, así me hacía el bobo y llevaba menos carga. Recuerdo los calores, el ventilador, el lugar que cada uno ocupaba en la mesa, la hora en que se servía la comida, las ganas de comer el postre, la subida a la azotea a ver los fuegos artificiales que se tiraban lejos, sobre la rambla, a mi madre diciendo que este año se habían tirado mas cuetes que el año pasado, al piso lleno de colchones porque el 145 no pasa los 25 de noche, al almuerzo del otro día, al viaje de vuelta cargados con todas las fuentes y tuppers vacíos.




On December 24 2013 at Montevideo, Uruguay 467 Views



Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 30/12/2013

Como siempre es un placer saber de vos y también leer lo que escribiste acá! Yo también me alegro mucho de saber que siempre, aunque te vayas un rato, andás por acá...Te quiero! Feliz Año 2014 !!!!!!


Avatar connan_nosedroga

Connan_nosedroga On 24/12/2013

A la noche tarde, me quedaba mirando el programa de videoclips que pasan en los canales de aire cuando es 24 o 31. No puedo acordarme de Papá Noel, me contaron que eran los padres cuando era demasiado chico, fue todo un plan diseñado por mi hermana y sus amigas. A ese momento sí lo recuerdo con detalles. No fue muy traumático, creo que me enojé conmigo mismo por haber caído que los renos vuelan o que alguien así de abrigado podría pasar por esta zona.






Tag - Brasil
Loading ...