Avatar concierto_deamor

Consejos para las diferentes dietas vegetarianas. Muchas personas eligen dietas vegetarianas para la salud personal, o motivos religiosos. En una estricta dieta vegetariana o vegana, sólo vegetales, frutas, nueces y granos se comen. La dieta lactovegetariana añade leche y productos lácteos a la dieta vegetariana, y la dieta ovo-lactovegetariana añade los huevos y los productos lácteos.

La gente que evita la carne y las verduras en su dieta se llaman frugívoros, comen sólo frutas frescas o secas y frutos secos, miel y aceite de oliva. Por último, parcial o semi-vegetarianos puede comer algunos alimentos de origen animal, pero no carnes rojas. Se recomienda que la gente comer menos fibra y más grasa para una dieta sana y las dietas vegetarianas contienen fibra y menos grasa más que la mayoría de las dietas regulares.

Las proteínas, calorías, vitaminas y minerales son necesarios en las cantidades correctas para el crecimiento y para la buena salud. Estos elementos se pueden encontrar en cualquier dieta vegetariana, pero es necesario entender cómo encajan juntos para planificar una dieta saludable.




On December 09 2013 at La Pampa, Argentina 57 Views



Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 10/12/2013

Buenos dias!!!!

Espero que tengas un lindo martes...

Gracias por hacer de mi casita la tuya!


Un besito!


Avatar 2da_topica

2da_topica On 10/12/2013

q tengas una buena semana!


Avatar las_1001_bettys

Las_1001_bettys On 09/12/2013

Siempre es útil leer esta clae de consejos!




8 Favorites Groups »

  • ang3l_d3_amor

    Ang3l_d3_amor

    Dulce Romantica ,espacio de poesia ,amor y otras artes ....

    y tambien anime ........


  • swetss_100000

    Swetss_100000

    Grupo de humor ...................




Tag - Fairy-tail
Loading ...