Avatar comix_secretfile

SURTUR.....SEÑOR DE LOS GIGANTES DE FUEGO

Mientras, en la Tierra, el guardián del Cofre, el humano Roger Willis, logró encontrar el Cofre de los Antiguos Inviernos y cerrarlo, poniendo así fin al hechizo y, aunque no lo supiera, liberando a Odín de su prisión. El monarca de Asgard volvió a la refriega cuando un debilitado Loki cayó finalmente ante el ataque de Surtur y después de que Thor regresara a la lucha, Odín y sus dos hijos se enfrentaron al demonio. En un momento de la lucha, Thor usó su martillo para arrebatarle a Surtur la espada. Sin la espada, Surtur no podía usar sus poderes mágicos, que impedían a Odín crecer de tamaño como hiciera antaño. Odín creció hasta la altura de Surtur y ambos combatieron cuerpo a cuerpo, lo que les acercó peligrosamente al abismo que unía Asgard con Muspelheim. Odín ordenó a sus hijos que destruyeran el suelo bajo sus pies, para que así ambos cayeran a Muspelheim. Viendo que esa era su única salvación, ambos hijos obedecieron y lanzaron a ambos gigantes al abismo, que se cerró tras de sí, desapareciendo tanto Odín como Surtur, mientras que la Espada de la Muerte del demonio permanecía en Asgard.

Durante meses no se supo nada del destino del Monarca de Muspelheim ni del de Asgard, pero más tarde se descubrió que ambos habían estado combatiendo en Muspelheim, hasta que Odín fue capturado a traición por Seth, el dios egipcio de la Muerte, que le aprisionó en su dimensión de la Muerte, mientras lanzaba su ataque contra Asgard. Seth creó unos brazaletes que amortiguaban el poder de Odín, evitando así que Surtur supiera donde estaba su eterno enemigo. Seth lanzó su ataque contra Asgard, al mando de sus innumerables legiones, y diezmando a los Asgardianos, incapaces de vencer a un enemigo muy superior. Thor, junto a algunos aliados, viajaron a la dimensión de Seth, y allí descubrieron al preso Odín al que liberaron. Entonces Odín cedió parte de su poder a su hijo Thor y se quitó los brazaletes, tras esto abandonó la dimensión de Seth para viajar a Asgard para enfrentarse al egipcio, mientras Thor quedaba atrás, para combatir al demonio llameante que no tardó en llegar. Comenzó entonces un combate entre Thor y Surtur, que terminó finalmente con la victoria del Dios del Trueno, que llevó a Surtur a Asgard, donde Odín absorbió al demonio en su interior.

Meses más tarde, cuando el gigante Ymir escapó de su prisión y atacó Asgard, Odín liberó a Surtur de su interior como parte de un plan previamente maquinado. Como Odín planeaba, ambos enemigos ancestrales se enzarzaron en combate. Aprovechando que estaban distraídos, Thor intentó alcanzarles con la Espada de la Muerte, pero falló y la espada quedó clavada en el suelo frente a los oponentes. Entonces ambos gigantes se lanzaron sobre el arma y, cuando la tenían agarrada, Thor usó su martillo para enviarlos a la dimensión donde permanecieron en animación suspendida.

Recientemente, Surtur escapó de su encierro gracias al sacrificio de varios humanos que le adoraban y regresó a la Tierra, dispuesto a destruirla. Reapareció en una ciudad en Noruega, convirtiendo a sus habitantes en demonios llameantes, y a cada momento, el número de su ejército no paraba de crecer. En ese momento Thor estaba recuperándose de sus heridas y Odín envió a las tropas de Asgard a la Tierra, para que hicieran frente una vez más a las hordas llameantes de Surtur. Pero, ni todos los Asgadianos podían hacer frente a Surtur, hacia falta el poder de Thor o el de Odín, como el primero estaba aún renqueante por sus heridas y el segundo estaba aún débil por haber tenido que curar a Thor y transportar a todo el ejército asgardiano hasta la Tierra, no pudieron hacerle frente. Thor pidió entonces ayuda a Tarene, la Elegida, con unos poderes similares a los de Thor. Tarene creó entonces un vórtice de Energía para hacer frente a Surtur y, aunque no logró detenerlo, si permitió a Odín absorber dichas energías, alcanzando su máximo poder. El monarca asgadiano se lanzó entonces en un ataque suicida contra el demonio llameante y la colisión entre ambos produjo una enorme explosión. Cuando todo cesó, ambos habían desaparecido. Poco después se encontró el cadaver de Odín, confirmando que, según parece, ambos dioses habían muerto.

Altura: Cerca de 1000 pies
Peso: Desconocido
Ojos: Carece de pupilas o iris visibles
Pelo: No tiene
Piel: Roja

Rasgos Distintivos: La piel de Surtur está en constante ignición, y su cabeza está rodeada de una corola de fuego. Además es un demonio, que porta cola, y cuernos.

Nivel de Fuerza: Surtur pose una fuerza sobrehumana, superior al nivel 100.

Poderes Conocidos: Surtur es un ser demoníaco que está compuesto en su totalidad de Fuego Viviente. Las llamas surcan su cuerpo constantemente, en un fuego al que él es inmune, no así el resto de los seres vivos.

All rights reserved. ™ and © 2007 Marvel Characters, Inc.

salu2




On January 24 2008 206 Views



Avatar doctor_sol

Doctor_sol On 24/01/2008

ke tal señor

te dejo un gran abrazo

mike


Avatar minascomic

Minascomic On 24/01/2008

hoy les dejo una mina q parese de otra galaxia...
pero es originaria de la tierra
«Star Sapphire».


Avatar cadenadebronce3

Cadenadebronce3 On 24/01/2008

vaya este si que da miedo de verdad...!

COSMOSALUDOS^^^!


Avatar comix_secretfile

Comix_secretfile On 24/01/2008

Este villano demoniaco no es muy imxtante en marvel
pero es uno de los peores enemigos del Dios del Trueno
y de su padre Odin


Avatar comix_secretfile

Comix_secretfile On 24/01/2008

Surtur puede lanzar rayos de fuego, capaces de derretir los casquetes polares de la Tierra, o elevar la temperatura hasta niveles inconmensurables. El poder místico de Surtur rivaliza con el de Odín, aunque la habilidad del demonio en su uso es menor que la del monarca de Asgard. Surtur es aparentemente inmortal, y puede sobrevivir sin aire ni alimento. El frío tampoco le afecta, pero su poder se ve disminuido si enormes cantidades de frío y hielo se usan contra él.





Tag - Felicidad
Loading ...