Avatar colette_78

¿Por qué las mujeres no van solas al baño?

Desde chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar
la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público".

Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de " me lo hago".
Finalmente te toca a ti, entonces verificas cada cubículo por
debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados.
Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca
funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de tonterías que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si acaso...
Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única
opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas los pantalones y te pones en 'la posición'... Alivio......
AAhhhhhh....por fin... Ahí es cuando tus muslos empiezan a
temblar....Porque estás suspendida en el aire, con las piernas
flexionadas, los pantalones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg colgando de tu cuello. Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel.
Interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre
retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!',así que te quedas en 'la posición' con el temblequeo de piernas...Y por un fallo de cálculo en las distancias , te moja hasta las medias!!!Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia,buscas el rollo de papel higiénico peroooo, m....!
El rollo esta vacío...! (siempre)
Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches
que llevas en el bolso haya un miserable pañuelo desechable, pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tu tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas
OCUPAAADOOOO!!!
Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya puedes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tus
pañuelos sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increíble el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que sigues, con los gemelos a punto de estallar.Sin contar el esfuerzo del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada en las piernas...
...estás exhausta, y cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.
Entonces vas al lavamanos.Todo esta lleno de agua así que no puedes soltar el bolso ni un segundo,te lo cuelgas al hombro, no sabes cómo funciona la llave de agua, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, consigues jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, porque no piensas gastar tus pañuelos desechables para eso y sales...
Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al
zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te subiste a la velocidad de la luz.
En este momento ves a tu chico que entro y salio del baño de hombres y encima le quedo tiempo de sobra "¿Por qué tardaste tanto?" te pregunta el idiota."Había mucha cola" te limitas a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujétala puerta, otra te pasa los pañuelos desechables por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener "la posición" y la dignidad.
Gracias a todas las mujeres por haberme acompañado alguna vez al baño.

Me mandaron ayer este e-mail, buenísimo.... jajaa




On December 11 2008 1277 Views



Avatar bertovisioooon

Bertovisioooon On 13/12/2008

yo ya hacia tiempo que l habia leido
y la verdad es que es la ostia
sois complicadas hasta pa eso
xDDD


bss


Avatar berto_cc

Berto_cc On 13/12/2008

mear queria decir


Avatar berto_cc

Berto_cc On 13/12/2008

me quede traumatizado despues de ver en full monty q las tias podeis mera de pie...por q podeis, no??


Avatar brooklin_follies

Brooklin_follies On 13/12/2008

Genial y muy muy cierto!!!!

Hace una semana que termine el libro.... ¡impresionante! me quedé fría!!!

Me ha encantado... lo marco como uno de mis favoritos!!!

PD: ¿Que tal el nuevo curro?


Avatar picotera_79

Picotera_79 On 12/12/2008

Bueno, bueno, el marisco ya se nos sale de presupuesto... jajaja...


Avatar beuck

Beuck On 11/12/2008

A Dartagnan mejor dejarlo ahí, en un segundo plano y dejar protagonismo a las tres bellezas. ;)


Avatar missfrikytrainer

Missfrikytrainer On 11/12/2008

Por cierto, jasús, qué juapísimas de la muerte que salimos las 3 mosqueteras, lástima que a Dartagnan casi no se le ve :(


;D


Avatar missfrikytrainer

Missfrikytrainer On 11/12/2008

Este mail ya lo recibí yo hace bastate tiempo, es muy bueno, como la vida misma. Pero donde esté Anabel Alonso... yo es que me quito el sombrero:

http://www.elalmanaque.com/humor/clubcomedia/club24.htm


Avatar g_a_t_e_a_n_d_o

G_a_t_e_a_n_d_o On 11/12/2008

El email que te mandé del autobus es para que unicef escolarice a niños que no tienen la suerte de poder ir a la escuela y no te cuesta nada, solo tienes que aceptarlo. Te aviso por si te llega, para que no creas que es spam! Besos


Avatar picotera_79

Picotera_79 On 11/12/2008

Hija que no pensamos que vivas en niguna chabola... pero si vamos todas te ocupamos la casa...

Bueno, podemos hablar de organizar una escapadita a Galicia... habrá que buscar fechas... a ver si puede ser... a mí también me encanta aquella tierra ¡y a ponernos ciegas de albariño!


Avatar picotera_79

Picotera_79 On 11/12/2008

Es más complicado mover a varias personas que a una... pero habrá que estudiarlo ¡me encantaría volver a repetir aquella tarde de vinos y risas (y música pachanguera) por Santiago!

(Ya sabes que lo de juntarnos en Pucela es porque es el lugar donde hemos estado todas juntas, donde hemos compartido tantas cosas y los mismos bares por los que salíamos...)


Avatar welcome__jungle

Welcome__jungle On 11/12/2008

Jajajajajajajajaajajaja
Muy bueno, sí señor ;)


Avatar cosmopolitan_210

Cosmopolitan_210 On 11/12/2008

En cambio no. de Laura Pausini. Me hace recordar a gente que quise mucho y que ya no están aquí...


Avatar cosmopolitan_210

Cosmopolitan_210 On 11/12/2008

jaja, ya lo había leído pero es totalmente real, como cuando vas a uno de esos bares de copas que están hechos un asco y te las apañas como puedes para poder mear todo lo que has bebido...jaja


Avatar picotera_79

Picotera_79 On 11/12/2008

¡Yo también sujeto la puerta con la cabeza! JAJAJA...


Show all comments

15 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort


  • food

    Food

    Uma pitada de sal, outra de pimenta do reino, amasse o alho, refogue no azeite. Mostre seu talento, o seu tempero único, aquilo que tem a sua marca. Comida! Gostamos de prepará-la, fotografá-la especialmente, porque se o homem é aquilo que come, nós comemos arte.

    Sejam bem vindos
    Respeitosamente,

    http://Fotolog.com/Braussie
    http://Fotolog.com/BittersweetsPics
    http://Fotolog.com/FelipeRamone




Tag - Amor
Loading ...