Avatar colansky

Este no es un adiós más

Recuerdan estas dos personas. Bien, yo no sé si es que tengo un don o algo, pero se van. Abandonan mi ciudad y de alguna manera a mi. Quedará el contacto vía teléfono o vía cibernética, pero todo el mundo sabe que eso no es lo mismo.

El de la izquierda de la foto es Pol, la consci. Quien me hacia volver a ser más moderado en mis locuras, alguien a quien quiero muchísimo y le deseo lo mejor. Sé que estará bien, en Girona tiene a su gente que le hacen sentir bien y le recuerdan lo especial y fantástico que es. Pero a mi me deja sin mi parte fiestera con cerebro.

El otro es Pau, algo más que mi mejor amigo. Alguien que me ha dado un cariño, un amor, unos sentimientos una fuerza que nadie, ni el mejor de mis amores me ha dado nunca. Con su marcha me deja sólo. Literalmente. Él lograba hacerme reir, hacerme sentir bien. Cuando estaba de bajón sabía que solo cogiendo el teléfono o yéndolo a ver se me pasaría todo. Me haría olvidar mi vida, mis penas, mis rayadas,... Todo. Simplemente al escuchar su voz o al verle. Ahora se acaba mi vida social. Vale, una putada. Pero lo que me duele es que se deteriorará esa relación, se enfriará y yo lloraré por no poderle ayudar en esos momentos que tiene y que sólo él y yo sabemos. Con él se va mi vida, mi fuerza, mi seguridad, mis ánimos y llega el vacío que ya siento cuando sólo hace tan solo 10 horas que no le veo. Dicen que se me pasará, pero sé que no es así. Digamos que de aquí unos meses, se supone, que me acostumbraré a vivir mi vida sin mi como diría Isabel Coixet.

A ambos les deseo lo mejor. Yo me hablaré con ellos, los recordaré y los seguiré queriendo.

http://www.youtube.com/watch?v=BcBjim8Sp08




On December 09 2010 24 Views



Avatar cosasdecine

Cosasdecine On 18/02/2012

Nueva etapa Descubrepelis

Después de los problemas causados por Fotolog DESCUBPREPELIS toma un nuevo rumbo pasando a Blogger, esperamos que sigáis a su lado en:
http://descubrepelis.blogspot.com

Su hermano DESCUBRELAPELI también pasa a blog con la dirección: http://descubrelapeli.blogspot.com
No faltéis al juego!

;D


Avatar soyhansyhans

Soyhansyhans On 11/12/2010

Estas viviendo lo que es la vida, una continua despedida de las personas. Tarde o temprano siempre ocurre para dejarnos el corazon destrozado.
Lo más importante es aceptar lo inevitable y seguir viviendo.
Te quedan momentos más dolorosos y deberas estar preparado.

Te mando mi mejor abrazo, muy calido y amoroso para que te de fuerzas.


Avatar petit_nuvol

Petit_nuvol On 10/12/2010

un besote bien fuerte y mucho ánimo desde aquí! Todo el mundo dice q el tiempo lo cura todo... y ciertamente, tienen razón (aunque me pese admitirlo).




colansky

Favorite colansky

male - 03/12
384 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain





Tag - Art
Loading ...