Avatar cogetedemimano

Como el primer beso que no olvidaré, o mejor, la caricia que experimenta mi cuerpo, haciendo así, que mi impulso nervioso se desmorone. Pero en realidad no me importa, sino, que te sostengas. Por qué es corto pero largo, la espera que mi efecto de desilusión causa al no tenerte siempre conmigo.
Y no me altero, pero mi lagrimal cambia la esencia que no permites, y así, con tu bondadoso ser permites, de nuevo, que tus labios toquen los mios sin ningún mínimo de inconveniente ni dificultad.
Y así, pasan segundos, minutos y horas, hasta que se desgarran, pero no nos incordia, porqué seguimos hasta que nuestros sujetos se hacen uno, así nos da la posiblidad de no separarnos.

Pero ni la embriaguez, ni los cigarros a medias, ni los desayunos, ni los despertar después del amanecer, ni los desconsuelos, ni las malas lenguas que probaste alguna vez me abaten, porqué, éstas por más malas y buenas que sean no te superan, no superan como me siento o como te siento cada vez que acomodas mi piel con la tuya.
Siempre, como no lo olvidaré. Por qué no hay olvido si ese siempre se ampara.




On June 13 2010 10 Views





1 Favorites Groups »

  • dropdeadheart

    Dropdeadheart

    This is a fotolog group about people that wears Dropdead clothing, that is characterized by their innovative, coloured and original designs.-




Tag - Chica
Loading ...