close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

.Paper bags and plastic hearts.

cloudsandclear

sobre mi? tuenti: Sori castellanos. listo :)   More

Recent Photos

11/29/09
11/8/09
10/25/09
10/23/09
10/20/09
10/7/09
RSSRSS
color my life with the chaos of trouble*
cannon
Permalink | Share: Email Facebook Other

color my life with the chaos of trouble*

11/8/09
Me despierto, intento quedarme un rato más en la cama y froto los pies el uno contra el otro porque ya empieza a hacer frio. Me cubro con la sábana como si fuese un escudo, no me apetece levantarme,siempre me cuesta horrores levantarme.
Unos cuarenta minutos mas tarde me siento en la cama y digo "que ya voooooooy". Luego salgo de la cama, pero voy al baño. Me miro al espejo unos diez minutos y me siento otros diez o quince minutos. Es una especie de ritual que nunca cambia. Finjo que desayuno, mi madre quiere que lo haga pero nunca me sienta bien, así que le doy dos sorbos a un vaso de zumo y me vuelvo a mi habitación. Me visto, vuelvo al baño y me peino. Me lavo los dientes y me echo raya de ojos y un poco de colorete para no parecer un muerto cuando llegue a la universidad. Cojo las llaves, el móvil, dinero, el ipod, los apuntes, la cartera y lo meto todo al bolso negro,no se por qué, pero siempre llevo el bolso negro para ir a clase.
Abono, mierda, me falta el abono. Siempre igual, ¿dónde lo he metido? ah si, está en la cocina...
Lo meto todo en el bolso y le doy un beso a mi madre. Salgo por la puerta, enciendo el ipod y lo dejo en shuffle songs, pero no le doy al play, lo guardo en el bolsillo. Saco el móvil y te llamo, normalmente lo coges a los 3 tonos. Oigo tu voz, nos decimos tres o cuatro tonterías. Ese momento justo es en el que el día empieza a merecer la pena. Colgamos, me meto en el metro, cojo la linea 1 hasta atocha y allí el tren con destino a Colmenar Viejo. Ya echo de menos tu voz otra vez.

Guestbook Comments (1)

ohhhhhhhhh mi vida! que bonito jo jo jopé.....no me hagas estás cosas estando tan lejos que acabas conmigo

:(

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

helena_lovedead's photo from 12/2/09
12/2/09
Malaga city primo!, Andalucía, Spain
taggonwall's photo from 12/2/09
12/2/09
A City Called Coma, Neutral Zone
hakusyoreturn's photo from 12/2/09
12/2/09
FuenlaCORE, Madrid, Spain
bea_yuni's photo from 12/1/09
12/1/09
la conce.., Madrid, Spain
x_nuska_x's photo from 12/1/09
12/1/09
Madriz, Nowhere, Neutral Zone

Groups

cloudsandclear hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!