Avatar clockw0rkviolet

Creo que todo lo que nos pasa en esta vida es para aprender, y no solo nos ocurren cosas malas de las que aprendemos, también están esas historias que nos enseñan a creer en las personas. No sé explicar por qué, pero muchas veces buscamos los caminos más difíciles para seguir en la vida, teniéndolo todo no somos capaces de conformarnos y entonces tenemos que decidir no solo por nosotros, sino que por no dañar más al otro.
Fueron los mejores dos años de mi vida, no puedo negarlo. La verdad, no creo que exista un culpable, vivimos esta historia tal cual como comenzó. Y creo que es una linda hisoria, sabes? Casi como encontrar al principe azul... pero en una cuneta jajaja! Porque nos dimos un beso, no fué a media noche, claro, ya eran como las 3 de la madrugada, pero me enamoré. No te conocía y me enamoré. Me gustaron tus ojos, ni siquiera me di cuenta que eran azules/plomos, me gustaron porque brillaban cuando me mirabas, qué cursi! si, lo fué, pero recuerdo perfectamente que me gustaron por eso.Y así, de casualidad como comenzó, así dejó de ser.
Pero para vivir, hay que saber cerrar los ciclos. Más que cualquier cosa yo estoy enamorada de la vida y cada vez que elijo un camino lo hago sin cuestionarme más el por qué. Te quise, te quiero y siempre te querré, y estaré para siempre acá, pero ya no puedo estar más ahí.
Quizás algún día lo leas, espero que lo entiendas. Estoy casi segura que lo harás. MIL BESOS!




On January 25 2015 at Plateaux, Togo 430 Views





Flash of clockw0rkviolet

  • rated_666


Tag - Style
Loading ...