Avatar clauditocumbia

CUMBIEROS DEL SUR

LOS DRAGONES - OLVIDARTE CON MÍ LOCURA
Escucha, la Cumbia dragonera, vamos nena, hagan palmas mierda.
Me sube, me sube la locura hasta la cabeza, porque yo me muero si tú me dejás, me sube, me sube la locura hasta la cabeza, porque yo me muero si tú me dejás, yo quiero saber mi amor, que te está pasando, porque siento que de ha poco te estás alejando, yo quiero terminar mi amor, con está tristeza, díme de una ves si es cierto que tú me dejás, me dejás de amar. Con sentimiento, eternamente, Dragones.
Díme si tú me haz dejado de amar, tomaré vino, y bailaré Cumbia, para olvidarte con mí locura, díme sí tú me haz dejado de amar, tomaré vino y bailaré Cumbia, para olvidarte con mí locura, tomaré vino y bailaré Cumbia, para olvidarte con mí locura. Vamos nena.

LOS DRAGONES - NO TE SERÁ TAN FÁCIL
Para vos mentirosa, vamos.
Nadíe te ha querido como yo, y a pesar de eso, me engañaste, para mí tú has sido un gran amor, y ahora puedo ver, como me usaste, yo nose que piensas, del amor, pero nadíe te amará, como te amé yo.
Arrancarme de tú mente, olvidarme para siempre, no te será tan fácil, cuando pasé, mucho tíempo, y recuerdes, lo que has hecho, no te será tan fácil, cuando pasé, mucho tíempo, y recuerdes, lo que has hecho, no te será tan fácil. No no, nunca podrás olvidarte de mí, no no, es que nadíe volverá a amarte así, no no, tú no vas a olvidarte de mí. Los reyes de la Cumbia sureña, Dragones.

LOS DRAGONES - VUELVO DE MADRUGADA
Las palmas de los que van a volver a su casa, re mamados, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, con las palmas arriba, pero que pasa, que no hacen palmas mierda, Dragones.
Vuelvo de madrugada, con el sol arriba, y la cara arrugada, vuelvo de madrugada, te pído mi vida, que no me digas nada, las zapatillas desatadas, bragueta abierta, tirado en la vereda, me encontro mí vieja, re dado vuelta, re dado vuelta. Vamos nena, y como vuelvo.
Vuelvo de madrugada, nena, con la cara arrugada, vuelvo de madrugada nena, y no me digas nada, las palmas de los vagos que vuelven de madrugada, con la cara arrugada, el grito de las chicas, que están enojadas, que vuelven de madrugada.

LOS DRAGONES - EL MÁS POLENTA
Polenta, bancate está. Cumbieros del sur, ahi nomaŽ. Vamos.
Síempre andas boquiando, siempre andas boquiando, decís que sos, decís que sos, el más polenta, el más polenta, el que nunca corre, el que síempre pega, síempre andas boquiando, a todos en el barrio, decís que sos, decís que sos, el más polenta, el más polenta, el que nunca corre, el que síempre pega. Y ahora sí, Dragones.
Hasta que un día, que palo que te díeron, y te dejarón, tírado en un suelo, mientras un perro sarnoso te lamía, un borracho sarpado, te re cojía, en el suelo, en el suelo, y el borracho suspiraba, y en el suspiro decía, bancate está, guacho polenta, bancate está, guacho polenta, bancate está. Y ahora polenta, que me contás. Vamos.

LOS DRAGONES - FÍESTA LOCA
Energía, energía. Y el grito de las chicas re trolas.
Era sábado a la noche, re pancho en mí casa, no agítaba nínguna, me pasarón a buscar, los vagos re locos, para ir a delirar, a una fiesta loca, fiesta loca, si no vuelvo a casa no me importa, fiesta loca, fiesta loca, si no vuelvo a casa, no me ímporta, cuanto escavio que hay, servimé algo para tomar, yo me voy a descontrolar, en esta fiesta loca, meta Cumbia nomás, las chicas re piola, se deján manosear, yo me voy a descontrolar, en está fiesta loca. Dragones, energía, energía, y las palmas de todos los borrachos, arriba.

LOS DRAGONES - EL VINO
Que bueno que te fuíste mamí, ahora vivo re mamado, ahi nomaŽ.
Erá la mujer más linda, yo fuí el dueño de su amor, pero como todo se terminá, se fue a Bolivia, con otro y me dejo, y ahora, hago lo que quiero, hago lo que quiero, sín dar ninguna explicación,y ahora, hago lo que quiero, hago lo que quiero, sín dar ninguna explicación.
Ella me dejó por otro, ella amí me abandono, pero me queda el víno, y ahora borracho, vivo yo, Ella me dejó por otro, ella amí me abandono, pero me queda el víno, y ahora borracho, vivo yo, y brindo por su adíos, y brindo por su adíos. Edgar, tomate una chincha loco.

LOS DRAGONES - DÍME PORQUÉ
Cumbia Cumbia, vamos nena. Ahí nomaŽ.
Porqué no te puedo olvidar, sí tú me has hecho, tanto, pero tanto mal, existe un antes y un después de tí, como tú nadíe me ha hecho sufrir.
Díme porqué, tú partida ha dejado una herida, que aún sangra por vos, mí vida en pleno día se oscureció, díme porqué, no puedo dejar de quererte, díme porqué, tú partida ha dejado una herida, que aún sangra por vos, mí vida en pleno día se oscureció, díme porqué, no puedo dejar de quererte.

sigue abajo!




On June 18 2008 274 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...