Avatar clauditocumbia

DAMA$ GRATI$

Dama$ Grati$ - Te Pica
El que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir.
Hoy eh vuelto a tomar, y no puedo dejar, de mandibulear, no puedo rescatarme, se me ha vuelto la carretilla indomable, y tengo que escaviar, y tengo que escaviar, para podes rescatarme, y dejar de anesteciarme, y empezar a fumanchar, y empezar a fumanchar, y empezar a fumanchar, pero antes tomo esa pastilla , que nos venden en la villa, esa que se pone, mi amigo el Richard, esa que te pica, te pica, te pica, te pica, que te pica el bicho.

Dama$ Grati$ con Fidel Nadal - Vamos A Robar
Vamos los pibes. Estamos en hermandad, llegando a todos los barrios, en unidad, escucha\tvieja, Pablito Lescano, que viene así, combinación, para toda la nación, la nación, y en sus opiniones.
Queremos cantar, con nuestros hermanos, para, que se rescaten, con lo que flashamos, levanten las manos, todos mis amigos, para demostrarles, que no estamos perdidos.
Palabras, poder y sonido, paŽ la mesa ha venido, palabras, poder y sonido, y ese es nuestro coderío, palabras, poder y sonido, desangrate manuela, ha venido, palabras, poder y sonido, al rededor, del mundo, recorriendo los barrios, nos levantamos, y peleamos a diario, cara a cara, con el adversario, tenemos creencia, que ellos son mercenarios, y bueno pablo, como?, cumbia y reggaerasta, combinación, Pablo, que te parece?, esta combinación, esta buena, va a ser que suene, en todas las naciones, cumbia y reggae, combinación, Fidel, manejala vos, que está es para vos.

Dama$ Grati$ con Fidel Nadal - Marihuana
Vamos Los pibes, oye wei, aquí llega el guaichala, defendiendo el derecho, de fumar marihuana, entonces oyelo.
Alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar, alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar, alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar.
Bailando el ritmo de Jamaica, bailando mi ritmo, reggae tropical, bailando el ritmo de Jamaica, junto a mariajuana lo voy a gozar, yo me quiero marear bailando, yo me quero marear gozando, yo me quiero marear meneando, junto a mariajuana, yo voy a bailar, yo tengo una novia que se llama mariajuana, todas las noches la paso a buscar, ando perdido, en el humo que me atrapa, con su delirio me voy a matar, me gusta todo ese tomo, cuando bailo con mariajuana, y varios me dijieron, que no me dejara estar, no se detengan cuando hablo de mariajuana, con su delirio, ella te hace bailar.

Dama$ Grati$ - Palo Y A La Bolsa (Acústico)
Ahi está.
Ese pibe, está de la cabeza, todo el tiempo le vibran los dientes, antes era un pibe re sano, y ahora está, más loco que un marciano, más loco que un marciano, su mamá está muy preocupada, y el mas duro, que una porcelana, y como quien no quiere la cosa, meta vino, palo y a la bolsa, un palo y a la bolsa.
No tomes, no tomes si no sabes tomar, no tomes, no tomes te está pegando mal, no tomes, no tomes si no sabes tomar, y si tomás, no seas mesquino y convida, no seas mesquino y convida.
Ese pibe, está de la cabeza, todo el tiempo le vibran los dientes, antes era un pibe re sano, y ahora está, más loco que un marciano, más loco que un marciano, y asi no podía seguir, que se fue a pegar, a San Martín, a Korea, o a la Carcoba, a comprar, de la que toma Maradona, la que tomaba Maradona.

Dama$ Grati$ - Al Vino Ya Lo Deje (Un Flash jaja)
Al vino ya lo deje, al faso, ya lo deje, nose, donde lo puse, ni se por donde andará, que ganas tengo de tomar, Al vino ya lo deje, al faso, ya lo deje, nose, donde lo puse, ni se por donde andará, que ganas tengo de tomar.

Dama$ Grati$ - Dejeme Tranquilo (Inedito)
Dejeme tranquilo, señor, abogado, no quiero clemencia, prefiero, morir, otro hecho me he mandado, y otra vez, toy encerrado, por tener la condicional, me vuelvo para el penal.
Bien tumbero el tema, es bien tumbero, para todos los pibes que están privados de su libertad, dice así, haber, si encuentro la segunda vuelta.
Era una noche fría, cuando yo salía, como todos los días, era una noche fría, cuando yo salía, como todos los días, a ganarme la vida, y ahora todos me ven, saliendo por la teve, tomando un reme, tomandome un rehén, estoy preso, otra vez.

CHAPÍZ MI AMORRRR, TE AMO HERMOSAAA!!




On May 06 2008 476 Views



Avatar quenodekaiga2

Quenodekaiga2 On 07/05/2008

ai me lei todo lo q le habias escrito a chapizz
cuanto amorr
doi muchos votos de confianza por esa
pareja
:)
jaja no posta espero q les vaya re bieen porq se re qieren ustedess:)
lo noto en su ojos cada vez q se miran ala cara ah le pintaba la poeta jaja

nos vemoss boludoo cuidate.sii

besos la nati


Avatar deetoqenoma

Deetoqenoma On 07/05/2008

aaaaaaaa porke asii AMMMMMM" REEEEEEEEEGIL


Avatar dariinho

Dariinho On 07/05/2008

____________________________________________________________________






Pasoo Clauditoo..!!
Jajja Ese Dia A Kien No Saludabas ?
Jajaj Cuidate che Lo Mejorr...!!
Nos Vemoss...!
















Atte:
Darinhoo..!!

____________________________________________________________________


Avatar proracing_20

Proracing_20 On 07/05/2008

• pasooo claudin •

• me voy a mendoza guaso •

• nos vemos el mes q viene jaja •

• un abraso hno •


Avatar pensaaame

Pensaaame On 06/05/2008

eee claudiñoo
pasoo:9
nos estamos hablando
conta conmigo:)


beluz


Avatar la12_gede

La12_gede On 06/05/2008

ehhehhee amigoo

suertee pasateee


k dia el domigno ehehh jaja


Avatar aiiqeealeentaar

Aiiqeealeentaar On 06/05/2008

AGUANTEE RIVEERR.
qee andes biien chee cuidate !
Laa GaaLLi. :)


Avatar dragonera88

Dragonera88 On 06/05/2008

H0L@!!___________________________!

BUEN0 ME P@$0 @ $@LUD@R..._______!

C0M0 $IEMPRE DEJ@ND0 MI FIRM@..__!

100% CUMBIER@..._________________!

100% DR@G0NER@.._________________!

100& $UREÑ@...___________________!

QUE $IG@ EL EXIT0..______________!

QUE @NDEN $UPER BIEN...__________!

QUE $IG@ L@ CUMBI@ $UREÑ@..._____!


GR@CI@$ P0R P@$@R..._____________!


WEB 0FICI@L DE DR@G0NE$:_________!

http://www.losdragones.tk
http://www.losdragones.tk
_________________________________!
F0T0L0G 100% DR@G0NER0$:_________!
_________________________________!
http://www.fotolog.com/dragonescumbia
http://www.fotolog.com/dragonescumbia
_________________________________!
http://WWW.fotolog.com/dragonera88
http://www.fotolog.com/dragonera88
_________________________________!

****GENER@L R0C@ - RI0 NEGR0****
_________________________________!

CUMBIERA_DRAGONERA88


Avatar flordechapa

Flordechapa On 06/05/2008

un beso claudio te quiero,

florr


Avatar gonzaloacro

Gonzaloacro On 06/05/2008

JUSTICIA PARA GONZA DE UNA VEZ !!!!!!!!BASTA
LOS ASESINOS DEL TABLON

COLORADO LUNA, KEVIN KRAFT, CUCA GIRON Y OVEJA PINTOS

PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTA MATARON A GONZALITO Y HACE 6 MESES ESTAN PROFUGOS DE LA JUSTICIA Y CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL. PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTA COMANDADOS POR LOS HNOS SCHLENKER MATARON A GONZALO Y A LA FIESTA EN LA TRIBUNA DE RIVER.

SI SOS DE RIVER DE VERDAD AYUDA A DIFUNDIR LAS CARAS DE ESTAS MIERDAS...

**SI ALGUIEN LOS VE POR FAVOR LLAMAR AL 911**



PARA QUE GONZALITO, HINCHA DE RIVER DE VERDAD, PUEDA DESCANSAR EN PAZ.



GONZA QUERIDO TODO RIVER ESTÁ CONTIGO

NO AL OLVIDO


GONZA ES TU GENTE, LA DE RIVER

BASTA DE VIOLENCIA
BASTA DE IMPUNIDAD

basta Aguilar!..basta!

JUSTICIA PARA GONZA!!!


WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG

X FAVOR PASA Y DEJA TU FIRMA PIDIENDO JUSTICIA! GRACIAS Y DISCULPÁ LAS MOLESTIAS.


Avatar altaresak

Altaresak On 06/05/2008

Sii mall..!!!
los mismos colores jajaja
vas a f/f che suerte :D
adioozzz

***Cumbiero_del_Sur***


Avatar pablitocumbieroo

Pablitocumbieroo On 06/05/2008

paso claudio..
k andes de 10..cualkier cosa te aviso
si tokamos en algun lado...
k andes de 10..muy piola la foto..
el otro dia no te pude avisar pork ce
me avia cortado internet...
nos vemoss por ahi..

pablito-alta resak`


Avatar miighens_eleegee

Miighens_eleegee On 06/05/2008

pasoo claudito,
q adnes piolaa
nos vemss!


Avatar river1pasion

River1pasion On 06/05/2008

cuidatte kpo

si podes votame =D
http://www.ganagoldar.com.ar/index.php?s=river1pasion
Un clik i listo


Avatar luqitaas02

Luqitaas02 On 06/05/2008

un abrazoo clauu
q andes de diezz
by

luqitaas02 :D


Show all comments

20 Favorites Groups »

  • gruporivermillo

    Gruporivermillo

    grupo dedicado al club atletico river plate y a su gente


  • damasgratis_pl

    Damasgratis_pl

    El grupo es para que posteen fotos de Pablito Lescano, de DAMAS GRATIS y nada mas. La mejor musica, LA CUMBIA, la que se baila en colombia !
    Con el grupo queremos lograr que la gente de todos los paises que le gusta la cumbia se conecte a travez de aca y vean la buena musica que tiene DAMAS GRATIS.
    Pablito Lescano , el REY de la cumbia villera. NADIE MAS.
    El grupo es nada mas que para DAMAS GRATIS.




Tag - Style
Loading ...