Avatar clauditocumbia

DAMA$ GRATI$

Dama$ Grati$ - Te Pica
El que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir, el que no aplaude, no quiere vivir.
Hoy eh vuelto a tomar, y no puedo dejar, de mandibulear, no puedo rescatarme, se me ha vuelto la carretilla indomable, y tengo que escaviar, y tengo que escaviar, para podes rescatarme, y dejar de anesteciarme, y empezar a fumanchar, y empezar a fumanchar, y empezar a fumanchar, pero antes tomo esa pastilla , que nos venden en la villa, esa que se pone, mi amigo el Richard, esa que te pica, te pica, te pica, te pica, que te pica el bicho.

Dama$ Grati$ con Fidel Nadal - Vamos A Robar
Vamos los pibes. Estamos en hermandad, llegando a todos los barrios, en unidad, escucha\tvieja, Pablito Lescano, que viene así, combinación, para toda la nación, la nación, y en sus opiniones.
Queremos cantar, con nuestros hermanos, para, que se rescaten, con lo que flashamos, levanten las manos, todos mis amigos, para demostrarles, que no estamos perdidos.
Palabras, poder y sonido, paŽ la mesa ha venido, palabras, poder y sonido, y ese es nuestro coderío, palabras, poder y sonido, desangrate manuela, ha venido, palabras, poder y sonido, al rededor, del mundo, recorriendo los barrios, nos levantamos, y peleamos a diario, cara a cara, con el adversario, tenemos creencia, que ellos son mercenarios, y bueno pablo, como?, cumbia y reggaerasta, combinación, Pablo, que te parece?, esta combinación, esta buena, va a ser que suene, en todas las naciones, cumbia y reggae, combinación, Fidel, manejala vos, que está es para vos.

Dama$ Grati$ con Fidel Nadal - Marihuana
Vamos Los pibes, oye wei, aquí llega el guaichala, defendiendo el derecho, de fumar marihuana, entonces oyelo.
Alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar, alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar, alza las manos si te gusta la mariajuana, alza las manos, si te gusta fumar.
Bailando el ritmo de Jamaica, bailando mi ritmo, reggae tropical, bailando el ritmo de Jamaica, junto a mariajuana lo voy a gozar, yo me quiero marear bailando, yo me quero marear gozando, yo me quiero marear meneando, junto a mariajuana, yo voy a bailar, yo tengo una novia que se llama mariajuana, todas las noches la paso a buscar, ando perdido, en el humo que me atrapa, con su delirio me voy a matar, me gusta todo ese tomo, cuando bailo con mariajuana, y varios me dijieron, que no me dejara estar, no se detengan cuando hablo de mariajuana, con su delirio, ella te hace bailar.

Dama$ Grati$ - Palo Y A La Bolsa (Acústico)
Ahi está.
Ese pibe, está de la cabeza, todo el tiempo le vibran los dientes, antes era un pibe re sano, y ahora está, más loco que un marciano, más loco que un marciano, su mamá está muy preocupada, y el mas duro, que una porcelana, y como quien no quiere la cosa, meta vino, palo y a la bolsa, un palo y a la bolsa.
No tomes, no tomes si no sabes tomar, no tomes, no tomes te está pegando mal, no tomes, no tomes si no sabes tomar, y si tomás, no seas mesquino y convida, no seas mesquino y convida.
Ese pibe, está de la cabeza, todo el tiempo le vibran los dientes, antes era un pibe re sano, y ahora está, más loco que un marciano, más loco que un marciano, y asi no podía seguir, que se fue a pegar, a San Martín, a Korea, o a la Carcoba, a comprar, de la que toma Maradona, la que tomaba Maradona.

Dama$ Grati$ - Al Vino Ya Lo Deje (Un Flash jaja)
Al vino ya lo deje, al faso, ya lo deje, nose, donde lo puse, ni se por donde andará, que ganas tengo de tomar, Al vino ya lo deje, al faso, ya lo deje, nose, donde lo puse, ni se por donde andará, que ganas tengo de tomar.

Dama$ Grati$ - Dejeme Tranquilo (Inedito)
Dejeme tranquilo, señor, abogado, no quiero clemencia, prefiero, morir, otro hecho me he mandado, y otra vez, toy encerrado, por tener la condicional, me vuelvo para el penal.
Bien tumbero el tema, es bien tumbero, para todos los pibes que están privados de su libertad, dice así, haber, si encuentro la segunda vuelta.
Era una noche fría, cuando yo salía, como todos los días, era una noche fría, cuando yo salía, como todos los días, a ganarme la vida, y ahora todos me ven, saliendo por la teve, tomando un reme, tomandome un rehén, estoy preso, otra vez.

CHAPÍZ MI AMORRRR, TE AMO HERMOSAAA!!




On May 06 2008 561 Views





20 Favorites Groups »

  • para_kumbieros

    Para_kumbieros

    ESTE GRUPO FUE HECHO PARA PUROS KUMBIEROS DE KORAZON DE MTY KE AWANTAN LA KUMBIA VILLERA


  • damaass_gratiis1

    Damaass_gratiis1

    ESTE grupo de damas gratis para toda la vagancia
    espero qqe le guste




Tag - Emo
Loading ...