Avatar claudiasmoda

Las morenas que tienden al bronceado, se verán adorables en los tonos bronceados y los obscuros, pero con un toque de brillo para la noche y mates para el día en las sombras se verán espectaculares.
Las chicas con la piel rosa, casi que ni necesitan colorete alguno, pero pueden inclinarse por los càlidos colores de verano para las sombras, y un color, si se deciden por maquillar los pómulos, más obscuro en las mejillas, quizá el miel o borgoña.
Los cutis que tienen un colorido mate, se pueden aprovechar muy bien con tonos pastel o suaves melocotones, labiales càlidos sin caer en los excesivos rojos, y las mejillas en un color que tienda al bronceado.
Añade a tu rutina de ejercicios diarios, una media hora destinada a una serie de 10 veces a intervalos de contraer los músculos de los glúteos apretando sin exagerar contando hasta 10, relajar no de golpe sino suavemente. Dejar un segundo y hacerlo de nuevo, 10 veces diarias, te dejarán sorprendida los resultados. Hazlo mientras estás de pie.
El romero es el ideal para reducir esos poros y limpiarlos, con muchos nutrientes y propiedades que ayudan a la piel sensible, en el tratamiento de esos poros abiertos ayudando a limpiarlos y removiendo las grasas e impurezas. Pon a hervir en una olla de tamaño mediano el romero, al hervor de la misma lo retiras del fuego y la pones en un lugar fijo y seguro y colocas sobre tu cabeza una toalla cubriendo el espacio entre la olla y tu rostro, dejas que el vapor lo absorba tu rostro hasta que el agua se ponga tibia.
remedio para las manchas de las axilas.
Fácil y barato, aplica al área manchada un poco de jalea de petróleo (vaselina) cada noche antes de dormir. Y para mejor efecto hazlo cada mañana luego de ducharte cuidado que no sea tan abundante para que no manche tu ropa, en el día bastará con un poco. Por las noches limpia la zona con un paño húmedo para retirar los restos de sudor y de desodorante y aplica antes de dormir, notarás cómo se aclara la piel y también se suaviza.
Un remedio natural antiarrugas es aprovechar la temperatura del agua que activa la circulación y que ayuda a la tensión de los músculos faciales, logrando no solo que luzcamos más activas sino dando lugar a que se tensen los músculos lo que nos ayuda en esa guerra antiarrugas.
Para ello a menos que te apliques una mascarilla que demande agua tibia o caliente, no te laves el rostro con agua caliente, usa siempre agua fría y he aquí el remedio natural ideal, guarda en la nevera un frasco plástico con agua para que te sirva para lavar el rostro en la mañana o la noche luego desmaquillar. Esa agua fría surte efectos maravillosos, prueba y verás. Si te resulta muy fría mantenerla ahí, disuelve en agua a temperatura ambiente unos cubitos de hielo, hasta encontrar el frío que te resulte agradable y beneficioso.
mascarilla natural para la piel del rostro con tendencia al acné que hoy les traigo, sencilla, barata y fácil, hacerla a conciencia implica una gran ayuda para la piel de tu rostro.
Mezcla en la batidora el jugo de un limón maduro, dos cucharadas de bicarbonato con un par de tomates maduros, y cuando tenga la consistencia cremosa deseada, aplica generosamente sobre el rostro dejando estar media hora, al cabo de dicho tiempo lavas la cara con agrua fría. Esta mascarilla es un método preventivo para el caso de la piel grasosa que puede desarrollar granitos de acné y un eficaz método curativo, cuando existen algunas leves huellas del acné. Prueba y verás.
Mezcla en partes iguales glicerina y jugo de limón, logrando una consistencia uniforme. Aplica en las áreas donde veas que tu piel se ha oscurecido, debes aplicar generosamente y dejar que la piel la absorba, si hay algún sobrante se retira con un paño de toalla suave. Debes hacerlo por la noche cada dos días, esto es más conveniente porque la piel absorbe durante la noche mejor y porque no te expondrás a los rayos solares que si entran en contacto con tu piel llevando esta mascarilla, la manchará por los efectos del sol sobre el limón.
para evitar las cicatrices. Pero si tienes algunas pequeñas cicatrices que quieres desvanecer, lo ideal es aplicar en el área de la cicatriz cada noche un poco de la gel, de la planta del aloé vera, que con sus propiedades van devolviendo a la piel la tonalidad y haciendo menos intensa la apariencia de la cicatriz.
El aceite de rosa mosqueta posee las siguientes propiedades:
• Regenera y nutre las pieles más debilitadas.
• Atenúa y difumina las arrugas.
• Previene la aparición de manchas en la piel.
• Es un aceite ideal para utilizar después de la exposición solar, y para el tratamiento de las quemaduras, puesto que ayuda a minimizar los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, gracias a su acción regeneradora y anti-oxidante celular.
• Posee además una acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo, es decir las fibras de colágeno y elastina responsables de la firmeza y elasticidad de




On May 16 2010 90 Views





Tag - Chica
Loading ...