Avatar clarettaa_15

La verdad, no hay nada que me haga más feliz que sentirte cerca. Poder sentir esos besos que timidamente se dan, esos abrazos profundos, llenos de sentimientos que muestras todo lo que nos callamos. Esas sonrisas dulces, llenas de ternura que junto con la mirada nos hace entrara a un mundo paralelo al que vivimos. Las caricias, esas caricias que me das sin pensarlo, me hacen respirar profundamente y pensar lo afortunada que soy de tener a mi lado.
No soy perfecta, lo sé y me encanta la forma como has aceptado mi imperfección.
Sinceramente todas esas noches en vela que he tenido, con una agustia en el cuerpo y un miedo que no me dejaba dormir me han hecho crecer, pensar que todo se podía solucionar, dándome cuenta que todos los errores comentidos no tienen relevancia si aprendes a convivir con ellos. Esas noches, pensando en una situación me producía temor porque no sabía qué iba a pasar la mañana siguiente, si nuestro cuento de hadas se acabaría por un enfado o lo superariamos como lo hemos hecho siempre.
Día a día me doy cuenta que, junto a ti he aprendido muchas cosas que jamás olvidaré, también sé que nunca te olvidaré porque a tu lado soy feliz.
Gracias por enseñarme amar, por hacer que la palabra amor no sea una palabra más de mi vocabulario sino que sea un sentimiento, una sensación, una mirada, una sonrisa, un beso, esa palabra que al nombrarla note unas cosquillas en la barriga, un abrazo, eso que sólo tu y yo sabemos ♥





On April 05 2011 13 Views






Tag - Miley-cyrus
Loading ...