Avatar claradenoche

Hoy no es un día cuaquiera, hoy es un día especial, o algo así decía la síntonia de 'A vivir que son dos días' cuando lo presentaba Fernando Delgado y Elvira Lindo hacía de Manolito Gafotas y en el instituto nos obligaban a madrugar los sábados para escucharlo y luego te caían preguntas en el examen. Aunque también puede que sea a alguno de mis recuerdos en los que fusiono realidad y ficción, donde el paso del tiempo actúa de Super Glue para que todo encaje.

Todo iba según lo previsto, día de transición, esperando a que muriese el director de cine del día, lo normal. Hasta que por decir algo he dicho, hoy es mi cumple, me felicitan y sigue yendo todo normal. Sólo cambia un dígito, eso no es nada. Cuando era pequeña me hacían creer que en la noche de tu cumpleaños dabas un estirón, como si la hormona del crecimiento se ajustara al calendario occidental. Con el tiempo descubrí que los cambios eran progresivos y que sentirse mal por cumplir años es una tontería, una forma de amargarse la vida como otra cualquiera ... hasta que llegan los 30, claro, porque entonces ya la has cagado amigo. Mentalizada en que nada iba a cambiar sustancialmente me dicen lo siguiente: ya no te podrás hacer del carnet jove, ahora tendrás el +25! Ante eso un escalofrío de horror ha recorrido todo mi cuerpo, cómo no había caído en eso! Deprimida he ido a buscar mi carnet jove que sólo me ha servido para que me hicieran descuento al comprarme el ordenador y para que me saliera más barato el Saló del comic y el festival Diba -aunque en los dos lo enseñara ya caducado-. Por lo demás va pillando polvo en la cartera. Como en las películas todo había sido un sueño y el carnet jove dura hasta los 26. Todo sigue igual.






On August 01 2007 2 Views



Avatar conradtalon

Conradtalon On 15/08/2007

Nunca me lo saqué el Carne Jove. Nunca lo creí útil. Un año me saque el carnet de l'UNIVERS, pq me hacía descuento en mi gimnasio (solo paga 18 euros al mes por ir todo el dia) y para entrar gratis los lunes al jamboree para ver las jams (que te clavan 3 euros). Lo amortize rápido. Eso fue antes de ser universitario. Ahora con el carnet de la UB me hacen descuentos en todos los sitios pensados y por pensar (se cuidan mucho de no publicitarlo, pero yo soy el típico que pregunta siempre "¿Descuento con carnet de la uni?". Me hacen descuento hasta los tacaños del balaña!!!!!!!


Avatar aloyanki

Aloyanki On 14/08/2007

Felicidades completamente atrasadas! (blaming my vacations)
Un saludo!


Avatar cielodelnorte

Cielodelnorte On 11/08/2007

uno se hace grande cuando lo llaman Sr. en los sitios y empezan a salir muchas canas y cada vez uno se va a dormir antes....

Felicidades un pelin retrasadas ! un beso!


Avatar yo_puaj

Yo_puaj On 08/08/2007

pues felicidades... no me ha quedado claro si haces 26 o 30 y tampoco a quien escribo la verdad... Pero bueno felicidades eso!


Avatar old_boy

Old_boy On 03/08/2007

Felicidades!!! Un abrazo fuerte fuerte


y no te preocupes, ahora eres joven hasta los 35, así de pena damos xD


Avatar santakopobre

Santakopobre On 01/08/2007

felicidades chata!!
ya he leido tu fotolognovela, con el churri ese..
si he mirado todo su fotolog..
y en algunas fotos parece que sea un feto...pero he visto otras...que no.
que estaba muy como a mi me gustan...asi...con esa pose..y esos flequillos-
sera porque yo no tengo...??


Avatar zos0

Zos0 On 01/08/2007

felicidades!


Avatar elgelidotolya

Elgelidotolya On 01/08/2007

eso es, la pérdida del carnet jove como pérdida de... va, va, felicidades!!!




claradenoche

Favorite claradenoche

unknown - 21/02
156 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain





Tag - Felicidad
Loading ...