Avatar ciotripa

☼ Composicion tema: La Primavera ☼

Hay cosas, hechos que tienen que salir, ser, aFLORar ... Y contra eso ni yo ni nadie.
Siento que no me pasa nada pero me pasa todo. Ahora no voy a escribir sobre nada pero voy a escribir sobre todo.
Que miedo me daba cuando en el colegio había que hacer una composición. En el pizarrón la maestra escribía • tema: La Primavera •
- ¿qué pongo pensaba? . A veces algo te gusta muchísimo pero no lo sabes poner en palabras. Simplemente lo sentís. Y tal vez, con el tiempo los pensamientos formen letras y esas letras formen palabras...
Nunca fui bueno componiendo mas bien todo lo contrario digamos que soy experto descomponiendo. Ahí donde hay que arreglar yo elijo romper. Viste que cuando rompes mucho la gente por lo general te lo remarca con un "no rompas mas las ..." o "pará de romper!!!"
Es que no entienden que la palabra "descomponer" se forma con "des" + "componer", o sea cuando uno esta rompiendo también esta arreglando. Alguien una vez me dijo que para que haya construcción primero tiene que haber destrucción. Y sí yo creo eso, son pasos necesarios.
Es algo típico de las transiciones, de las mutaciones. Y cuando estamos descomponiendo, no solo estamos arreglando (des) sino también estamos poniendo. Ya que para descomponer hay que poner muchas ganas, mucha fuerza porque siempre es mas fácil arreglar que romper. Arreglar arreglan todos. Yo arreglo, tu arreglas, él arregla... Claro si es fácil, pero romper no es para todos. Yo rompo, tu no se si rompes, él no se si rompe... Y sí, cuesta romper, asusta.
En fin escribiendo sobre nada me desvié de tema... Mi tema: "La Primavera" .
Hoy no me da miedo, ahora puedo decirLO, escribirLO, gritarLO.
La Primavera me gusta muchísimo porque es la estación de los expertos rompedores o descomponedores como quieran llamarnos.
Ella representa un nuevo comienzo. Después de ese frío que te congela los huesos, de esos árboles sin hojas, de esas plantas sin flores, después de que todo parece muerto, pero en realidad se tomo un descanso... después de todo, paciencia mediante una mañana todo vuelve a REnacer, a componerse. No es de un día para el otro. Los grandes cambios son graduales, comienzan impredecibles pero finalmente la "flor de cambio" se abre.
Por eso me encanta. La primavera es esperanzaDORA.
Antes del "verano" viene la "primavera"
Antes de "p" va "m"
Antes de "componer" va "des"
Antes de "componer" va "des"
Las reglas la naturaleza las sigue.
Sigámoslas.






On September 21 2010 4403 Views



Avatar nana_space

Nana_space On 26/01/2011

Holaaaaa Patito!!!! Hace mucho tiempo que no sé nada de vos, quizás ni te acuerdes de mí, pero yo sí, siempre te recuerdo y deseo que estes de lo mejor, al igual que tu pequeño zoologico, jeje!!!
Seguro en estas épocas de redes sociales no revisás más el fotolog, pero como no tengo otra forma de hacerte llegar mi saludo me arriesgo...algún día lo descubrirás!
Te deseo un muy pero muy muy Felíz Cumple!!!! Que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas y sobre todo felicidad!!! TKM, te mando un abrazo gigante y millones de besos, cuidáte. Muacks!


Avatar manuelca

Manuelca On 23/09/2010

Chicos! Yo cada vez que enseño que todo lo que percibimos es una composición, aclaro: "componer es poner orden, y hasta en el caos hay un orden". todo se puede componer y recomponer. Qué lindo leerlo desde acá. Y como ya le dije, estos 6 meses son SUS 6 meses. He dicho.





Tag - Graffiti
Loading ...