Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar ciotripa

☼ Composicion tema: La Primavera ☼

Hay cosas, hechos que tienen que salir, ser, aFLORar ... Y contra eso ni yo ni nadie.
Siento que no me pasa nada pero me pasa todo. Ahora no voy a escribir sobre nada pero voy a escribir sobre todo.
Que miedo me daba cuando en el colegio había que hacer una composición. En el pizarrón la maestra escribía • tema: La Primavera •
- ¿qué pongo pensaba? . A veces algo te gusta muchísimo pero no lo sabes poner en palabras. Simplemente lo sentís. Y tal vez, con el tiempo los pensamientos formen letras y esas letras formen palabras...
Nunca fui bueno componiendo mas bien todo lo contrario digamos que soy experto descomponiendo. Ahí donde hay que arreglar yo elijo romper. Viste que cuando rompes mucho la gente por lo general te lo remarca con un "no rompas mas las ..." o "pará de romper!!!"
Es que no entienden que la palabra "descomponer" se forma con "des" + "componer", o sea cuando uno esta rompiendo también esta arreglando. Alguien una vez me dijo que para que haya construcción primero tiene que haber destrucción. Y sí yo creo eso, son pasos necesarios.
Es algo típico de las transiciones, de las mutaciones. Y cuando estamos descomponiendo, no solo estamos arreglando (des) sino también estamos poniendo. Ya que para descomponer hay que poner muchas ganas, mucha fuerza porque siempre es mas fácil arreglar que romper. Arreglar arreglan todos. Yo arreglo, tu arreglas, él arregla... Claro si es fácil, pero romper no es para todos. Yo rompo, tu no se si rompes, él no se si rompe... Y sí, cuesta romper, asusta.
En fin escribiendo sobre nada me desvié de tema... Mi tema: "La Primavera" .
Hoy no me da miedo, ahora puedo decirLO, escribirLO, gritarLO.
La Primavera me gusta muchísimo porque es la estación de los expertos rompedores o descomponedores como quieran llamarnos.
Ella representa un nuevo comienzo. Después de ese frío que te congela los huesos, de esos árboles sin hojas, de esas plantas sin flores, después de que todo parece muerto, pero en realidad se tomo un descanso... después de todo, paciencia mediante una mañana todo vuelve a REnacer, a componerse. No es de un día para el otro. Los grandes cambios son graduales, comienzan impredecibles pero finalmente la "flor de cambio" se abre.
Por eso me encanta. La primavera es esperanzaDORA.
Antes del "verano" viene la "primavera"
Antes de "p" va "m"
Antes de "componer" va "des"
Antes de "componer" va "des"
Las reglas la naturaleza las sigue.
Sigámoslas.






On September 21 2010 4959 Views



Avatar nana_space

Nana_space On 26/01/2011

Holaaaaa Patito!!!! Hace mucho tiempo que no sé nada de vos, quizás ni te acuerdes de mí, pero yo sí, siempre te recuerdo y deseo que estes de lo mejor, al igual que tu pequeño zoologico, jeje!!!
Seguro en estas épocas de redes sociales no revisás más el fotolog, pero como no tengo otra forma de hacerte llegar mi saludo me arriesgo...algún día lo descubrirás!
Te deseo un muy pero muy muy Felíz Cumple!!!! Que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas y sobre todo felicidad!!! TKM, te mando un abrazo gigante y millones de besos, cuidáte. Muacks!


Avatar manuelca

Manuelca On 23/09/2010

Chicos! Yo cada vez que enseño que todo lo que percibimos es una composición, aclaro: "componer es poner orden, y hasta en el caos hay un orden". todo se puede componer y recomponer. Qué lindo leerlo desde acá. Y como ya le dije, estos 6 meses son SUS 6 meses. He dicho.






Tag - Avril-lavigne
Loading ...