Avatar cioram

Últimas palabras de Steve Jobs

Llegué al pináculo del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es el epítome del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. A fin de cuentas, la riqueza es solamente un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en mi cama de enfermo y recordando mi vida entera, me doy cuenta que todo el reconocimiento y la riqueza que tanto me enorgullecieron, han perdido su esplendor y su importancia frente a la inminencia de la muerte.
En la oscuridad, miro las luces verdes de los aparatos de respiración artificial y oigo el zumbido mecánico que hacen, siento como se acerca el aliento de muerte de dios…
Ahora lo sé, una vez que hemos acumulado suficiente riqueza para durarnos el resto de la vida, tendríamos que dedicarnos a otros asuntos que nada tengan que ver con la prosperidad … tendría que ser algo más importante:
Quizá las relaciones, tal vez el arte, quizá un sueño de los años mozos ...Buscar la prosperidad sin cesar solamente tornará a una persona en un ser retorcido, como yo.
Dios nos dió los sentidos para que percibamos el amor en el corazón de todos, no las ilusiones engañosas que trae consigo la riqueza.
La fortuna que amasé en vida no la puedo llevar conmigo. Lo que llevo son meros recuerdos precipitados por amor. Esos son los verdaderos tesoros que los seguirán, los acompañarán, les darán fuerza y luz para continuar.




On November 12 2015 at Spain 787 Views



Avatar lokatis_blue

Lokatis_blue On 12/11/2015

Es verdad eso que dicen, el dinero no da la felicidad, yo seria mu feliz sin un duro que llevarme al bolsillo, libre de todo lo material y quedarme solo con lo espiritual. Lástima que solo nos demos cuenta de ello cuando nos queda por echar el último suspiro. No sabemos vivir y con lo que eso conlleva, ser felices, nunca aprenderemos de ello


Te metes con mi dedo chiko, pero a onde me vas tu con esas uñas, no servirias pa bollera, le dejarias el coño a mas de una mas arañao que un gato persa :s

Un abrazo Ro y se FELIZ


Avatar cioram

cioram On 12/11/2015

Nunca seré feliz, parece que nací para ser una Enana Blanca.


Avatar lokatis_blue

lokatis_blue On 13/11/2015

Jajajaja no pillo la similitud




cioram

Favorite cioram

female -
448 Photos
Spain





Tag - Graffiti
Loading ...