Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar cinga2013

Tradición y Cultura

La principal actividad festiva del municipio es la Fiesta Patronal, dedicada al Apóstol Santiago. Estas fiestas tienen dos características principales; una es de origen y contenido religioso, la otra es tradicional y eminentemente popular.

La fiesta patronal tiene duración de una semana, siendo el 25 de Julio el día señalado por la iglesia para las festividades del Apóstol Santiago.
El centro y atracción de las fiestas, la constituyen los bailantes, cuya vestimenta consiste en grandes pañuelos de chillantes colores, prendidos en los hombros, espaldas, tórax y los brazos. Sobre la cabeza lucen casquetes engalardonados con flores y espejitos, y llevan en sus manos tajonas y chilillos de madera con forma de serpiente.
Un sonido especial, propio y exclusivo de ellos, producido por un antiquísimo tambor, les pone en acción. Se dividen en dos alas y al son, un tanto fúnebre, de la perezosa musiquilla de un pito, comienzan a danzar. En sus bailes y diálogos, reproducen escenas de las luchas entre moros y cristianos, durante la guerra de la reconquista de España.
Es un espectáculo lleno de colorido y su aparición durante las fiestas patronales, data de la época de la colonia y siempre atrae centenares de turistas.


Cultura tradicion belleza comida

On November 11 2013 at Managua, Managua, Nicaragua 40 Views




cinga2013

Favorite cinga2013

female - 11/11
15 Photos
Managua, Managua, Nicaragua





Tag - Party
Loading ...