Avatar cine_asiatico

.Saint Seiya: Legend of Sanctuary


El japonés Keiichi Sato dirigió en 2014 esta nueva reinvención de Saint Seiya (Los caballeros del zodíaco en España).

La película nos introduce en el origen de los míticos caballeros de bronce capitaneados por Seiya, caballero de Pegaso. Tras años de duro entrenamiento, estos se reúnen por primera vez con Atenea justo cuando es atacada por los caballeros de oro. Para salvar su vida deberán recorrer las 12 casas y vencer a los caballeros que custodian cada una de ellas.

El guion es más que conocido por los fans de la saga, e incluso a los que no sean seguidores seguramente les resulte familiar por lo básico de su planteamiento.

El ritmo frenético de la película nos lleva por una auténtica feria de combates espectaculares, carreras y personajes que aparecen y desaparecen en cuestión de escasos minutos. No hay tiempo para desarrollar nada en exceso y todo queda resumido a su mínima expresión,manteniendo eso si buena parte de los momentos más épicos de la saga original.


La parte positiva de todo esto es que no hay tiempo para aburrirse en absoluto. La cinta es muy divertida y su factura técnica luce espectacular (recordemos que por vez primera todo está generado en CGI). La parte negativa es que para los que no conozcan la historia todo puede resultar un poco caótico, especialmente la rapidísima presentación de personajes.


Mi puntuación: 7,5




On April 09 2015 at Cheju-do, Korea, South 176 Views






Tag - Cinema
Loading ...