Avatar cine_asiatico

.Kung Fu Jungle


Desde Hong Kong y de la mano de Teddy Chan nos llegó en 2014 una nueva cinta de artes marciales protagonizada por Donnie Yen.

La historia es muy simple; alguien está acabando con la vida de los mayores expertos en artes marciales del país. Sólo un hombre encerrado en prisión parece saber cuál será el siguiente movimiento del asesino. La policía acude entonces a él y a sus impresionantes habilidades de combate para atraparle.

Como puede verse, la película no busca sorprender en su trama y simplemente nos plantea una historia facilona que dé pie a un buen puñado de combates.

Y como debe de ser en una cinta de artes marciales, es en esos combates donde marca la diferencia. Donnie Yen demuestra su gran talento componiendo escenas con enfrentamientos espectaculares basados en esta ocasión en diferentes estilos de lucha y dejando de lado los efectos especiales.

Su factura técnica es muy buena y dichos combates están grabados con gran soltura. A pesar de todo quizá pequen de falta de espectacularidad en cuanto a escenarios, pero es sólo un detalle que no baja el nivel de las coreografías.

En definitiva, cinta entretenida y muy decente de artes marciales al estilo clásico que habría subido muchos enteros de haberse preocupado por hilvanar los enfrentamientos con una trama algo más elaborada.


Mi puntuación: 6




On January 22 2015 at Cheju-do, Korea, South 43 Views






Tag - Style
Loading ...