Avatar cine_asiatico

.Hwayi: A Monster Boy


El coreano Jang Joon-hwan, artífice de la reseñable Save the Green Planet, dirige este thriller de 2013.

Tras el fallido cobro del rescate en el secuestro de un niño, el grupo de delincuentes opta por adoptar al joven y criarlo como uno más de la banda.
Años después, el chico está alcanzando la mayoría de edad y debe empezar a colaborar en el negocio. Ha sido entrenado dura y metódicamente en las labores de asesinato y parece que está perfectamente integrado en la familia, pero el muchacho empezará a dudar y a anhelar una vida más normal.

Nos llega otro thriller surcoreano cortado por los patrones de calidad habitual en su género. Una historia atractiva y una dirección muy reseñable plantan una semilla que personalmente no la vi germinar todo lo que me hubiera gustado.

Técnicamente es prácticamente irreprochable. Mantiene el buen hacer de las grandes, sin desmarcarse a un estilo personal pero logrando un buen empaque gracias a su fotografía y a la mano de Joon-hwan.

Argumentalmente es donde la encontré más floja, falta de ritmo y escasamente interesante. La historia de este chico perdido entre delincuentes no logró llenarme en ningún momento y sus idas y venidas no me despertaron la menor emoción.

Aun así reconozco que existe calidad en ella y que seguramente muchos la disfrutarán.


Mi puntuación: 5,5




On September 12 2014 at Cheju-do, Korea, South 23 Views





Tag - Music
Loading ...