Avatar cine_asiatico

.Terra Formars


Con esta cinta de 2016 el director japonés Takashi Miike sumó una nueva película de acción real basada en un manga a su ya larga lista.

La historia se sitúa en Marte, planeta al que la humanidad envió una nave con musgo y cucarachas para que lo poblasen y este pudiera generar atmósfera. Pasados 500 años de aquel primer envío, la humanidad selecciona a 15 individuos (delincuentes y gente sin nada que perder), para viajar a Marte y hacer frente a la plaga de cucarachas que parece haber evolucionado y tomado el control del planeta.

Estamos ante uno de los batacazos del 2016. Una película de acción que parecía estar hecha para triunfar pero que no recibió el apoyo del público japonés, y con bastante razón.
La cinta peca de una ausencia total de guion, un excesivo número de personajes que se presentan todos de golpe mediante flashbacks (y con los que es imposible encariñarse) y una puesta en escena que, aunque cuidada a nivel visual, se mantiene demasiado fiel al manga, con los problemas que eso suele traer: desde diálogos ridículos hasta peinados imposibles y actuaciones tremendamente exageradas.

Es una película que puede gustar a los seguidores del manga original, pero que seguramente producirá rechazo a los fans de la ciencia ficción por su estilo atropellado y simplón.


Mi puntuación: 4


cine anime manga japón

On June 18 2017 at Cheju-do, Korea, South 56 Views






Tag - Style
Loading ...