Avatar cine_asiatico

.Crows Explode


El japonés Toshiaki Toyoda toma en 2014 el relevo del maestro Miike en la dirección de la tercera parte de la saga Crows en cines.

La película se ubica un mes después de los eventos narrados en Crows Zero 2 y un semetre antes de la historia del manga original.

Una nueva generación de estudiantes llega al instituto para delincuentes juveniles Suzuran y un año más los más fuertes intentarán hacerse con el liderazgo de la escuela y lograr la unificación de todas las clases.

El nuevo protagonista es Kazeo, un estudiante recién transferido y que parece no tener interés de entrar en conflictos de bandas… hasta que la situación le lleva a tener que tomar parte en la guerra de Suzuran.

La premisa no varía con respecto a las cintas anteriores; el eje principal serán los enfrentamientos entre los diferentes líderes y las batallas multitudinarias entre cursos. Desgraciadamente en esta ocasión contamos con unos personajes menos carismáticos, un ritmo que decae demasiado en el tramo central e incluso cierta sensación de estar viendo escenas ya presenciadas en las películas previas.

A pesar de la ausencia casi total de Genji y compañía, a los que por desgracia ni siquiera se hace la menor mención, podemos quedarnos con la parte positiva, y esta es: las buenas escenas de lucha, un comienzo bastante atractivo y una factura técnica en la línea de las anteriores.


Mi puntuación: 6


Crows Explode Cine Asia Japón

On November 21 2014 at Cheju-do, Korea, South 45 Views





Tag - Music
Loading ...