Friends will be friends...
7/20/09
Hoy ese día especial, el día de aquellas personas que se van cruzando en nuestras vidas y las elegimos para que nos complementen. Esas personas que no son parte de la familia, pero que las incorporamos en nuestra familia, como aquellos hermanos que no tuvimos y quisimos siempre. Esas personas que con solo mirarnos saben exactamente lo que pensamos o sentimos. Esas personas que te bancan en las buenas y en las malas y nunca te van a cuestionar, sino que te dan su apoyo y te ayudan a seguir creciendo.
Yo tengo algunos amigos de ORO que no puedo dejar de nombrar hoy, xq en momentos jodidos supieron decirme las palabras justas que me ayudan dia a dia a seguir adelante a pesar de la tormenta, son:
La Chily que más que amiga es mi hermana, muchos dias del amigo ya pasamos y estoy segura q seguiremos pasando...Te Quiero Muchisimo =)
Celes que me banca siempre y me demuestra lo buena persona que es y lo bien que le hace a mi vida, haberte conocido fue lo mejor, siempre lo voy a decir, estoy segura que nuestra amistad seguira creciendo día a día. TKM AMIGA!
Ana que es de esas personas que detectan cuando alguien necesita distraerse y te saca una sonrisa, x lo menos me incentiva a hacerle bromas =P TKM AMIGA!
Gonza que sabe lo que siento x él y sabe que yo estoy para lo que necesite aunque casi no nos veamos, lo quiero tanto al guacho!
Y dos personas que me acompañan hace bastante x via msn y que me demostraron ser mejores personas que muchas que conoci en "vivo y en directo": Marcos Medina (Marki77os como lo conoci) y Marcos Carrera (o Marky)
Que todos tengan el mejor de los días =)
Beijos, abraços e êxitos!
Cin*
Que tngas un feliz dia con tus amigos lo pasen como lo pasen =)
lei algo de un picnic en el FB ^^
beso!