Avatar chupeteyarena

Arena en la arena

Ahora que ha pasado todo. Me he quedado con las ganas de darte un abrazo enorme y echarme a llorar mami, que es lo que me pedía el cuerpo.
Ha sido una noche muy completa, la noche comenzó con unos tiritos lanzados "no tengo ganas de arreglarme esta noche" pero no les hice caso. Me recoge Bego en casa, con Amalia incluída en el asiento de atrás "porque aqui voy más cómoda". Y como una aparición, justo cuando veo a la Virgen mis ojos se cerraron tapados por una venda. Vueltas intentando aparcar "cerca del sitio" aunque no puede ser. Me sacan del coche y agarrada a dos manos amigas me llevan haciendo caravana hasta que me quitan la venda y aparecen Suso, Estíbaliz, Papipo, Sandy y María.Senén, Rosa y Eme llegan más tarde.
Nos vamos a la playa y entre risas comenzamos a comer y beber. Todos vestidos playeros y yo con vaqueros, camiseta, tenis y maquillada!!!
LA noche transcurre entre risas, ensalada de pasta, rollitos de colores, bromas de Isa y María y lanzamientos de botellas de Suso.
Después de que Isa y yo "sopláramos el velón" Bego aparece por detrás con una piñata de Pocoyó! LA tiro y me caen algunos regalos. Después de abrirlos todos Suso amenaza con tirarme al agua con la ayuda de Eme. Me llevan a rastras a la orilla y después de mojarme los vaqueros hasta la rodilla y en vistas de que querían tirarme, me desvisto, me quedo en ropa interior(menos mal que era de noche e iba de negro) y me voy al agua seguida de Eme y Suso, que no para de hacerme ahogadillas. Bego también se mete en el agua. Al ratillo, nos salimos, nos secamos como pudimos y recogimos todo.
Apenas he hablado en toda la noche, me ha faltado algo, pero siempre faltará, habéis faltado algunos de vosotros, pero gracias al menos por la intención de venir.
Pero por supuesto, BEGO MUCHAS GRACIAS POR TODO, jamás olvidaré esta noche, jamás.




On July 18 2009 909 Views




chupeteyarena

Favorite chupeteyarena

unknown - 01/07
41 Photos
Arena, Andalucía, Spain





Tag - Pink
Loading ...