Please log in to cast your vote for christian__meier.
hola!!!
Conoce al grupo musical 'Cine Marte'!!!
Escucha y ve el nuevo video que suena en MTV en http://www.cinemarte.cl
Gracias por el espacio
saludos!!
hermosooooooooooooo
chriiiiisssss divinooooooooo
gracias por tu firma :P
te djeo mi correo si queres
nena_maria92@hot..
cuidate besitos
meryyy...?
hola pasaba a saludar
desde el FOTOLOG OFICIAL DE LEANDRO MARTINEZ
SALUDOS...
QUE TENGAS BUEN FINDE!!!!...
weno aki dejando
mis saluditos
spero q sti bn po
yapo pasa x mi log
kuidate muxo
xaitooooooo
______kisss--------
ME ENCANTA CRISTHIAN!!!!!!!!!!
(L)
Esta muy buena la foto de christian deberian dar doña barbara a las 8.00 de la noche seria muy bueno para competir con hijos del monte, saludos, cuidate muxo, adios!
Es curioso cómo la gente habla muchas veces por la sencilla razón de escuchar su propia voz, por irrumpir en ese silencio que consideran atroz para el transcurrir normalizado de su espíritu sociable, sin darse apenas cuenta de que en multitud de ocasiones el silencio es lo adecuado. Las conversaciones se llenan con silencios, en la vida se buscan los silencios, el yo necesita el silencio; sin embargo muchos parecen negarse a dejarte disfrutar de tal estado y hacen que sus estridentes palabras resuenen en el vacío de cualquier lugar. Debe haber alguna ley no escrita en la que se regule que siempre hay que decir algo, que no importa que tus necedades sean incluso molestas al oído de tus no contertulios, de lo que se trata es de que tu voz se alce con sus miserias e idioteces para rellenar un mundo en el que existe la norma estúpida de que si no tienes nada que decir, no hables, en un universo en el que si el silencio es más bello que tus palabras, no lo rompas y disfruta.
Hola te invito a q pases y te informes dia a dia... con nostros y sepas q pasara en el prox capitulo de tu telenovela preferida.. te invito a q nos agregues a F/F y nos deje tu saludo
me despido desiandote lo mejor xau
*Horarios:
¨
veredicto:14:00 Hrs
Caso Cerrado:15:00 Hrs
En Nombre del amor : 16:30 Hrs
Mañana es para siempre : 17:40 Hrs
cuidado con el angel : 18:30 Hrs
es la tarde ganadora de Mega !
Fuerza y coraje
Es necesario tener fuerza para ser firme, pero es necesario coraje para ser gentil.
Es necesario tener fuerza para defenderse, pero es necesario coraje para batallar.
Es necesario tener fuerza para ganar una guerra, pero es necesario coraje para rendirse .
Es necesario tener fuerza para estar correcto, pero es necesario coraje para tener duda.
Es necesario tener fuerza para superar los obstáculos, pero es necesario coraje para mantener el equilibrio.
Es necesario tener fuerza para sentir el dolor de un amigo, pero es necesario coraje para reconocer las propias debilidades.
Es necesario tener fuerza para esconder los propios males, pero es necesario coraje para demostrarlos.
Es necesario tener fuerza para soportar el conflicto, pero es necesario coraje para hacerlo cesar.
Es necesario tener fuerza para estar solo, pero es necesario coraje para pedir apoyo.
Es necesario tener fuerza para amar, pero es necesario coraje para ser amado.
Es necesario tener fuerza para sobrevivir, pero es necesario coraje para vivir.
Si sientes que te faltan la fuerza y el coraje, ¡ quiera Dios que
el mundo pueda abrazarte hoy con su calor y Amor !
Y que el viento pueda llevarte una voz que te dirá que hay una Amigo,
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Ah que bonito día!
Feliz Cumpleaños Myriam u_U sisisissi queremos pastel pastel, o pinguinitos con una Myrinda ah que refrescante sabor!
Mil felicidades
http://www.fotolog.com/myriam__love
Myriam Love
Super wuapo :)