Avatar christendom

Steven Blikgal

Hoy he soñado que íbamos en el coche por una ciudad desconocida y en un momento dado nos perdíamos.
Parábamos al lado de unos tíos en apariencia majos y el conductor y el copiloto (no recuerdo quiénes eran, sólo que en la parte de atrás íbamos Cris, Silvia y yo) bajaban para preguntarles cómo se llegaba a nosedónde.

Pasado un rato me doy cuenta de que les están pegando, así que bajo del coche y me enfrento a uno de ellos, pero me pega una patada, me tira al suelo y se encierran en un edificio no sin antes matar a todos los que íbamos en el coche menos a mi.

Entonces me transformo en un machote y entro a saco en el edificio, acabando con unos cuántos de ellos y buscando al Jefe, que se había refugiado en una piso de oficinas del edificio.

Cuando llego acabo con él, pero empiezan a venir refuerzos, así que cambio a modo Stealth (H), apago las luces del lugar (sí, de todo un edificio, ¿qué pasa? si soy un machote) y me dedico a ir matando a los tíos entre las sombras, clavándoles bolis bic en la cabeza.
Recuerdo especialmente a un calvo al que le clavaba varios bolis y lo dejaba emulando a Hellraiser sangrando en el suelo.

De repente, mientras estaba acabando con la vida de uno, el último de ellos se las apañaba para pillarme por detrás e inyectarme un sedante (no busquéis metáforas sexuales, que no las hay).

Con un golpe maestro le parto el cuello y empiezo a sentir el efecto del sedante, pero me da tiempo a asomarme a una de las ventanas del edificio y ver que en un patio cercano hay un niño jugando con una pelota.
Consigo llamar su atención (supongo que al grito de "fúbbol!! fúbbol!!") y le digo que tiene que subir a ayudarme y que llame a la policía (muy útil después de haber matado a to kijki, sí). El niño me dice que no puede llegar al edificio. Le insisto y le digo que algo tiene que hacer.
Entonces dice (atención): "Vale! me transformaré en pájaro y subiré a ayudarte!"
Y así es, con sus santos cojones de pájaro se transforma en Gordibolli Piticli Junior (recordemos http://www.fotolog.com/christendom/74886938 Ay Piticli bonico!), sube hasta el pollo de la ventana, ve el percal, pía y se va a llamar a la policía.

Yo para entonces me había tumbado en una tumbona con los brazos detrás de la nuca y una sonrisa en la boca, esperando que me hiciese efecto el sedante con esa complaciente sensación de haber echado el día.


~Kaipa:In The Wake Of Evolution~




On March 22 2011 7 Views



Avatar b_rhapsody_js

B_rhapsody_js On 22/03/2011

Tú en tus sueños no te aburres, desde luego que no...

Y lo de que uses como armas los bolis bics me ha llegado al alma. Aunque la imagen de Hellraiser es ciertamente desagradable, xD.

Bolis bic a la yugular, siesque' sí.


Avatar conejito_zombi

Conejito_zombi On 22/03/2011

Casualmente hoy he tenido contacto con Gordi Bolli.

Yo he soñado que mi hámster estaba poseído por satán porque anoche pegó un grito que así lo parecía. Yo no sabía que los hámsters gritaban así. podrías hacerte un blog de sueños.


Avatar timewillwasteyou

Timewillwasteyou On 22/03/2011

Steven Blikgal totalmente! Tela,eh? TELA.

Pasaré por alto lo de que me muera, aunque sea en el segundo párrafo...¬¬

Si yo me pusiera a contar mis sueños, me tacharian de enferma y obsesa, asi que creo que mejor paso u_u




christendom

Favorite christendom

male - 02/09/1987 (29 years old)
675 Photos
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain





Tag - Modelo
Loading ...