Avatar chrispalko

Chris Palko

Christian Palko, más conocido como Cage Kennylz, o simplemente Cage, nació en Alemania, hijo de padres americanos. Su padre fue expulsado de su trabajo en la policía militar norteamericana en Alemania por vender y consumir heroína. Cage y su familia volvieron a EEUU, a New York.

Su padre continuaba abusando de la heroína, y habitualmente obligaba a Cage a asistir a sus inyecciones y a ayudarle a hacerse torniquetes en el brazo. Su padre les dejó repentinamente para irse con otra mujer. La última vez que Cage vio a su padre, éste tenía problemas con la policía por amenazar a su familia con una escopeta. Fue arrestado y Cage no volvió a verlo desde entonces. Él tenía 8 años de edad.

Cuando su madre estaba en su tercer matrimonio, Cage fue expulsado del instituto durante el primer año de estudios. Su padrastro le pegaba, y le causó una cicatriz sobre un ojo de un puñetazo en la cabeza. Cage empezó a consumir drogas. Su madre le envió a vivir con su tío, un veterano de Vietnam que nunca se retiró de la armada, en una mase militar alemana, durante un año. Su tío le odiaba y le pegaba. Le envió de vuelta a casa de su madre después de un año.

Cuando Cage cumplió 16 años, y empezó a meterse en todo tipo de líos, incluyendo arrestos por posesiones de drogas y por peleas en las calles. Fue puesto en libertad bajo fianza con cargos, pero después de varias violaciones de su libertad se encontró cerca de ser enviado a la cárcel. Su madre convenció al juez de que su hijo era mentalmente inestable, y en vez de llevarlo a prisión, fue enviado a un hospital psiquiátrico, por un periodo de dos semanas de prueba, que se pasó a convertirse en una estancia de 18 meses.

Durante su estancia en el psiquiátrico, Cage fue parte de un pequeño grupo de conejillos de indias, que fueron escogidos por ser los mejores sujetos para una nueva y no probada medicina llamada Prozac, que no había salido al mercado todavía.

Sin diagnóstico y drogado de Prozac, Cage adquirió tendencias suicidas e intentó quitarse la vida varias veces.

Le encerraron sobre veinte veces por periodos de hasta 13 horas consecutivas (ilegalmente), a veces con camisa de fuerza y otras atado a una cama con 10 cuerdas. Cage se refiere a este período de su vida como su "Colegio de Rap". Pasó el tiempo haciendo lo único que podía, que era profundizar en su mente y dejar llevar su imaginación hasta su visceral y dramático estilo que aún conserva.

Después de su tratamiento con Lithium, Prozac, y muchas otras medicinas (y luego otras para contrarrestar a éstas), Cage pasó de ser un adolescente problemático a ser un hombre joven con un trastorno bipolar.

Historias como ésta hacen replantearse a cualquiera eso de: "la vida es una mierda".




<A href="http://www.youtube.com/watch?v=wF4uVd09MQM" rel="nofollow noindex external">http://www.youtube.com/watch?v=wF4uVd09MQM</A>




On August 20 2008 152 Views



Avatar poramoralaverdad

Poramoralaverdad On 24/08/2008

¿ y quién es chris palko?


Avatar hazmeunafelacion

Hazmeunafelacion On 20/08/2008

Joder, que vida más dura.


Avatar mcgf92

Mcgf92 On 20/08/2008

Y que lo digas tío, bah, que les follen. Tu sigue tu rollo y lo demás... que sea solo ruido.


Avatar mcgf92

Mcgf92 On 20/08/2008

Jajaja cambias mas de fotolog que una mujer de bragas :P

Cuidate men!


Avatar kaim_produce

Kaim_produce On 20/08/2008

Cuántas putas cuentas tieneS?XD
Ese Cage Kennylz!!!!! (L)
Un saludo grande!


Avatar yoamoestacultura

Yoamoestacultura On 20/08/2008

Aprendiamos a hacer las cosas sin dinero, comernos el mundo entero, para merendar cielo...

Vamos a follarnos a todos esos hijos de la gran puta, no saben la qe se les viene encima. Zorras.


Avatar fluyendolibre

Fluyendolibre On 20/08/2008

¡Mi general! Aquí te traigo las coordenas para el ataque.

*** Top Secret Bielorrusia Information ***
Latitude 40.283307043537
Length -3.8003897666931
*** End Of Information ***

El equipo terrestre está preparado en la frontera, pasando el río. En cuanto recibamos la información mi escuadrón de ataque cumplirá sus objetivos.

Suerte.


Avatar irvin_rap

Irvin_rap On 20/08/2008

"Cuento el dinero de la reina, estoy en la cocaina, lado a lado, billete a billete, de esquina en esquina"


Avatar yoamoestacultura

Yoamoestacultura On 20/08/2008

- ¿Estás enfermo?
- ¿Y por qué lo dices?
- Pareces enfermo
- Es que lo estoy
- ¿Tomas medicinas?
- No hay medicinas para lo que yo tengo
- ¿Quieres cantar?
- ¿Cantar?


Rocking more than never, no podrán contigo...


Avatar makuriry

Makuriry On 20/08/2008

jejeje guay..pero..el krazy me ha dicho que no irá :S


Avatar fluyendolibre

Fluyendolibre On 20/08/2008

La película se pone interesante.
Te la mandaré en un paquete vía FedEx con DVD's de Russ Meyer.


Avatar cronosh

Cronosh On 20/08/2008

no habia duda... ;-) ninja style a ver si me leo el texto detenidamente cuidate maestro


Avatar xkrysx

Xkrysx On 20/08/2008

esq... ole Wilde ^^


Avatar filmtrue

Filmtrue On 20/08/2008

Muchos de nosotros pensamos en muchos momentos que nuestra vida es una mierda .. pero sin duda hay gente que lo esta pasando mucho peor.

Humm..

un abrazo makina


Avatar makuriry

Makuriry On 20/08/2008

aaaaaaaa te veo en zafra o qué?


Show all comments


Tag - Style
Loading ...