Avatar chik_dark3

#_ Días, algunos días. Misión urgente: cumplir 21.#

¿Cómo podía mostrarse así de atento?¿Cómo podía elegirme cada día, como si fuera la única mujer del mundo?¿Cómo...cómo encontré un hombre así?. Que me completara. Que me iluminara. Que me desee como yo a él. Mi corazón se desataba dentro de mi pecho, corriendo una maratón. Casi como si fuera a la velocidad de la luz. Sus pulsaciones también eran desaforadas. Tenía todos los papeles en mi mano. Un nuevo ser se formaba. ¿Lo adoraría tanto como a mis gemelos?. Y, ¿si era una nena?¡Quiero que sea nena!.
- Sra. Hiddleston?.-llamó el obstetra. El Dr. Pibers se encargó de transitar con nosotros nuestro embarazo. ¿Ya era casada?. Sonreímos al oír mi nuevo nombre. Tom ya empezó a hablar de una boda antes de que el nuevo bebé naciera. Espero que, esta vez, sea uno.
- Bienvenida. Al parecer, no ha podido esperar.-bromeó. Y nos reímos. Aunque, dos semanas atrás, no lo hubierámos hecho.
- Gracias.
- ¿Cómo están los niños?.
- Perfectos. Muy dispuestos a aprender a caminar.- contestó Tom después de darle un apretón de manos.
- ¿Comenzamos?.
Me quité la blusa y me recosté en la camilla. Tom me miró con entusiasmo y amor. El Dr. colocó el gel frío en el aparato y lo apoyó en mi vientre.
- El latido es normal. Esta vez, es sólo uno.- ambos suspiramos al unísono. Uno sólo. ¡Mi nuevo bebé!.




On August 21 2014 at Buenos Aires, Argentina 21 Views




chik_dark3

Favorite chik_dark3

female - 30/08/1993 (21 years old)
349 Photos
I am in love, sucker., Buenos Aires, Argentina




Tag - Felicidad
Loading ...