Avatar chik_dark3

#_ Sueño cumplido: Thirty Seconds To Mars, Luna Park_#

Mi miré en el espejo nuevamente. Tenía el pelo semi-recogido. Maquillaje suave en los párpados y labios del color de la sangre. Mi vestido era rosa pálido, y... ¡detestaba el rosa!. Todo fue idea de Elsa, que creyó que el color me sentaba bien con la piel. Y milagrosamente, tenía razón. No estaba acostumbrada. Mi vientre llevaba tres meses y ya no podía disimularse. Este pequeño sería más grande.
Suspiré y me llené de valor para salir de esa habitación. A pesar de todo lo que pensaba con respecto a esto, yo lo amaba a él. Asique este pequeño sacrificio no costaría nada. Me coloqué el saco del mismo color que mi vestido. Salí con decisión y euforia.
Al llegar, noté a mi futuro esposo esperándome al final del recorrido. Sus ojos denotaban un brillo que estaba acostumbrada a ver, pero con más intensidad esta vez.
- ¡Estás preciosa y radiante!. Y me gusta mucho tu vestido.- susurró en mi oído.
- Trataré de no engordar demasiado para usarlo en las bodas de los niños.- le sonreí.
- No te adelantes. Aún no hemos firmado nosotros.- bromeó.
Sólo era un cívil. Eso era lo único que Tom conseguiría de mi. La Iglesia era algo distinto. Tantas caras conocidas presenciando este momento. Chris, Elsa, Scarlet y su esposo, sus padres, mi madre y mi familia, nuestros amigos. Mis bebés, vestidos con traje. Una lágrima rodó por mi mejilla cuando tomé el bolígrafo y firmé ese lindo contrato de amor.




On November 03 2014 at Buenos Aires, Argentina 16 Views




chik_dark3

Favorite chik_dark3

female - 31/08/1993 (21 years old)
350 Photos
I am in love, sucker., Buenos Aires, Argentina




Tag - Emo
Loading ...