Avatar marengofansclud

Las chicas son jóvenes, lindas, simpáticas y… bravas. En el mundo de las vedettes no se sobrevive sin una pelea mediática. La que no está dispuesta a librar aunque sea una batalla frente a cámara tendrá destino de cuerpo de baile, nada de destaque, menos que menos cartel francés. Nadie sabrá de ella a menos que busque con lupa su nombre en los programas de las obras de teatro. Ellas, las que se pelearon, lo saben perfectamente.

A continuación, un panorama de cómo viene la guerra de vedettes… hasta ahora.


Silvina Escudero: es una de las más peleadoras. Arrancó a lo grande: cuando nadie la conocía (era una de las bailarinas del primer espectáculo de Carmen Barbieri) se enfrentó a Pamela David y la acusó de haber hecho casting sábana para integrar el elenco de la revista de Nito Artaza. Este año, tuvo una pelea terrible con la Niña Loly cuando ésta dijo que su novio por entonces, Matías Alé, le había mandado mensajes de texto para invitarla a salir. Y este año también se la agarró con Andrea Ghidone… ¡a las piñas! Las chicas compartían cartel en Fantástica (la segunda revista que hizo Carmen Barbieri) y Silvina, apurada por salir a escena, pasó rápido al lado de Ghidone y le clavó una uña porque le obstruía el paso. Rápidamente se armó el tole tole entre ellas que, dicen, incluyó trompadas.

Pamela David: su enfrentamiento con Silvina Luna es casi un clásico. Trabajaban juntas y estaba todo bien hasta que un día, estuvo todo mal. Las dos habían surgido de un reality show (Pamela de El Bar, Silvina de Gran Hermano) y parecían tener muchas cosas en común. Pero no. Un día, Pamela dijo “no quiero quedar pegada a Silvina” y se negó a aceptar cualquier proyecto laboral que la incluyera. Y Silvina dijo “corto mano, corto fierro” y la criticó cada vez que pudo.

Belén Francese: el día que se hicieron las fotos para la edición 2010 de Bailando por un sueño, se agarraron frente a las cámaras de Intrusos. Francese la estaba criticando por haberse entrometido en el romance Alé-Escudero y Loly la insultó en vivo.

Rocío Guirao Díaz: fue acusada por Silvina Luna de querer robarle un novio. Según contó en la tele, Rocío apareció en el cumpleaños del muchacho sin haber sido invitada. Dijo, además, que la rubia le había mandado emails sugestivos a su pareja y por eso le había prohibido la entrada a la fiesta. “¿Qué mujer no defiende a su hombre?”, se justificó Luna.

Victoria Vanucci: con la primera que tuvo problemas fue con Amalia Granata. Fue, por supuesto, por su romance con el Ogro Fabbiani. Esta pelea, además de mediática, fue judicial, con cartas documento y todo. Después, Vanucci se enfrentó con Jesica Cirio y con Pamela David por una cuestión de celos: las tres integraban la misma agencia de modelos y ninguna quería resignar protagonismo.

Andrea Ghidone: además de tener una pelea cuerpo a cuerpo con Silvina Escudero, Ghidone se agarró con Amalia Granata (se dijeron de todo menos lindas) y con Rocío Marengo, a quién criticó por haber dicho que en Fantástica había drogas y prostitución. Ahora, las chicas no se pueden ni ver.

Jesica Cirio: no sólo con Victoria Vanucci tuvo problemas de celos profesionales, le pasó lo mismo con Karina Jelinek, su enemiga pública número uno. Y también fue blanco de terribles críticas por parte de Dallys Ferreira quien se burló de ella por sus cirugías faciales y hasta dudó de la procedencia de sus ingresos. “¿Cómo hace para trabajar sólo un verano y viajar en aviones privados, con Presidentes…?”, se preguntó la paraguaya.

Fernanda Vives: cayó en las garras de Amalia Granata cuando contó que había tenido un romance con el Ogro Fabbiani. La mamá de Uma la defenestró en cámara, por supuesto.

Rocío Marengo: ¡Uff! Este año arrasó con todas. No sólo con la Niña Loly y con Andrea Ghidone, también se peleó con Mónica Farro y con Wanda Nara. Farro, además de sentirse afectada por los dichos de Marengo sobre Fantástica (drogas y prostitución, recuerden), la acusó de algo terrible: “Rocío le dijo a mi novio que me deje”, denunció. Después, le dijo “tarada” y “mala persona”. Con Wanda se enfrentó el año pasado, en El musical de tus sueños, de Showmatch. Fue la noche que la mujer de Maxi López le ganó en el teléfono y la dejó fuera del certamen. “Wanda tendrá más prensa, pero no quiere decir que la gente la quiera más que a mí”, declaró.

Adabel Guerrero: enemiga íntima de Mónica Farro, no se pueden ni ver. Eran vecinas en el edificio donde Gerardo Sofovich les daba alojamiento. Un día, una hizo una fiesta, no invitó a la otra y… ¡zaz! se armó. Farro le dijo “cara de chancho” a Adabel y Adabel le dijo que era insoportable como el burro de Shrek. Desde ese momento, todo fue guerra entre ellas.

Alejandra Maglietti: enemistada públicamente con la Niña troli. Una de las últimas peleas. Comenzó hace poquito, cuando Leandro Rud incorporó a su agencia a la morocha. A Maglietti esto le cayó pésimo y lo hizo saber en los medios, por supuesto.

Evangelina Anderson: archienemig




On November 25 2010 (sent by marengofansclud) 256 Views



Avatar a_maglietti

A_maglietti On 25/11/2010

aguante maglietti guirao granata ghidone jelinek marengo anderson y cirio :D

y un par mas.....pero ni fu ni fa!


Avatar duelodefamosos09

Duelodefamosos09 On 25/11/2010

anderson no esta casada con demicheli!


Avatar marengofansclud

Marengofansclud On 25/11/2010

Evangelina Anderson: archienemiga de Wanda Nara. Las chicas compiten. Se critican. ¡Se odian! las dos casadas con futbolistas millonarios, ninguna quiere ser la sombra de la otra y no sólo se pelean por Tv




chicas_showmatch

Favorite

1412 Photos

Grupo Formado Para Que Pongan Las Chicas de Showmatch,, Las Chicas pueden ser las que están o estuvieron en el programa .





Tag - Party
Loading ...