Avatar chica_hatake

naruto vs pein

Las sombras del pergamino resultan ser Naruto acompañado de varios sapos (entre ellos Fukasaku y Gamabunta). Al llegar, Naruto no reconoce el lugar, entonces Shima le dice que está parado sobre las ruinas de Konoha. En ese instante Fukasaku le confirma que el responsable de la destrucción es Pain. Los habitantes de Konoha han sobrevivido gracias a que Tsunade uso Souzou Saizei en Katsuyu para que distribuyera su chakra entre los habitantes. Pain se da cuenta de la llegada de Naruto y luego de regenerar a uno de sus cuerpos, invoca a todos para que se reúnan con Pain Yahiko, quien está con Tsunade. Konan mientras tanto se aleja para cuidar del cuerpo del verdadero Pain. El Pain del reino de los demonios se dispone a rematar a Tsunade cuando Naruto interviene y lo elimina fácilmente. Naruto llama a Gamakichi y le pide que lleve a Tsunade a un lugar seguro quien le dice que se lleve a Katsuyu ya que tiene información importante.

Tras esto comienza una de las batallas más grandes de la serie . Naruto vs Pain, empezando el combate Pain quien invoca a varios animales, los cuales no son rivales para Naruto quien los derrota con un doble Rasengan gigante y luego estos son rematados por los sapos. Naruto se encara con uno de los Pain y cada uno se lanza un puñetazo simultáneo, ambos parecen errar en el blanco, pero Naruto le da usando la energía natural del modo ermitaño y este sale despedido por el golpe, siendo derrotado. Después Naruto realiza el Futon: Rasen Shuriken ya completado y lo lanza contra Pain, con ello acabando con otro Pain partiéndolo en dos. Debido a la gran cantidad de chakra usada por Naruto, el modo ermitaño está a punto de terminar. Gamabunta aprovecha una nube de humo para meter a Naruto y a Chikushodo dentro de su boca cortando el rango de visión del rinnegan y permitiendo a Naruto acabar con ella. Al salir Naruto pierde el modo ermitaño.

Pain corre hacia Naruto para tratar de herirlo. Fukasaku le grita a Naruto que le dé el pergamino que está cargando, lo abre y hace una invocación. Le explica a Shima que Naruto antes de salir de Myobokuzan dejó dos clones recolectando chakra, así al deshacer el clon le otorga la energía al Naruto original, de esta forma recupera el modo ermitaño.

Naruto realiza el Rasen Shuriken y lo lanza pero el Pain que absorbe los ataque revive y repele el ataque. Naruto se da cuenta que Pain trata de revivir a los demás, así que vuelve a lanzar el Rasen Shuriken pero cuando Pain trata de detenerlo se da cuenta de que era una transformación del mismo Naruto quien le da una tacleada al Pain que iba a absorber el Rasen Shuriken. Naruto ataca a Pain Yahiko con un segundo Rasen Shuriken pero este lo rechaza al recuperar su energía. Naruto procede a atacar al Pain que revive con dos Rasengan quien muere después del ataque. El clon de Naruto esta por atacar al Pain que absorbe chakra pero Pain Yahiko usa su Shinra Tensei, expulsando a los clones y destruyéndolos. Los tres sapos atacan a Pain pero éste vuelve a utilizar su técnica y los aleja. Naruto procede a atacar a Pain Yahiko quien lo atrae hacía él para que el otro Pain lo atrape extrayéndole su chakra y perdiendo el modo ermitaño, pero al no poder controlar la energía natural rápidamente se petrifica convirtiéndose en sapo.

Pain con su espada atraviesa a Fukasaku y posteriormente atraviesa las manos de Naruto en el suelo, dejándolo inmóvil. Mientras tanto Shikamaru y los demás descubren que el verdadero cuerpo de Pain está en la parte más alta de Konoha. Mientras tanto, Pain Yahiko explica a Naruto que la acción de las Aldeas grandes como Konoha, interfirieron en la Aldea de la Lluvia, justificando así la destrucción de la villa.

Mientras tanto, el equipo Gai se acerca a Konoha. Pain clava estacas en el cuerpo de Naruto, sin que toquen puntos vitales. Shima trata de animar a Naruto pero Pain la ataca y en ese momento aparece Hinata atacándolo ante la sorpresa de Naruto. Naruto le dice que se vaya ya que no es rival para Pain. Hinata le confiesa a Naruto sus sentimientos por él y se dispone a atacar a Pain pero este la contrarresta con un Shinra tensei dejándola inconsciente, para luego rematarla con una de sus espadas. Al ver esto, Naruto enojado libera el poder del Kyubi, mostrando 6 colas. El sello implantado por Yamato y Kakashi trata de controlarlo, pero es inútil ya que Naruto destroza el collar de Tsunade. Naruto se lanza sobre Pain hiriéndolo considerablemente.






On March 18 2010 861 Views



Avatar juakoxzx

Juakoxzx On 02/05/2010

ola amigo veo k a ti iwal te apaciona naruto ami iwal kompartimos un gusto solo pasab a dejar mi huella bueno kdt saio
______$____________$$$_______$$$_____$$
_______$$$_____$____$$$$____$$$$____$$$
_$_______$$$___$$___$$$$___$$$$____$$$_
__$$$$___$$___$$$$_$$$$$___$$$$___$$___$
___$$$$__$$$__$$$_$$$$$____$$$$__$$___$$
$__$$$$_$$$$___$_$$$$$_____$$$$_$$$__$$$
$$_$$$$$_$$____$$$$$$_____$$$$$_$$__$$$
$$$$_$$$$_$___$$$$$$_$___$$$$$_$___$$$_
$$$$$$_$$$_$__$$$$$$_$$_$$$$$_$___$$$$_
__$$$$$$_$_$$$_$$$$$$$_$$$$$____$$$$$__
$$$_$$$$$$_$$$$_$$$$$$_$$$$___$$$$$____
_$$$$_$$$$$$_$$__$$$$$_$$$__$$$$$______
_____$$$_$$$$$_$__$$$$_$__$$$$_________
__________$_$$$$__$$$$__$$$$___________
_______________$$_$$$_$$$______________
_________________$$$$$$________________
_______________$$$$$$$$$$______________
______________$$$$$$$$$$$$_____________
_____________$$$$$$$$$$$$$_____________
____________$$$$$$$$$$$$$$$____________
___________$$$$$$$$$$$_$$$$____________
__________$$$$$$$$$$$_$$$$$____________
___$______$$$$$_$_$$$_$$$$$$___________
___$$____$$$$_$$_$$$__$$$$_$___________
____$$__$$$$_$$_$$$$______$$$__________
_____$$_$$$$_$$_$$$$_______$$$_________
_____$$$_$$_$$$_$$$$$______$$$$________
______$$$__$$$_$__$$$$_________________
______$$$$$$$$_____$$$_________________
______$O$O$$$______$$$_________________
_____$_$$$$$$_______$$$________________
__$$$_$@$$_______$$$$___________________


Avatar panchizz__fca

Panchizz__fca On 19/03/2010

retachas la Fiirmaa y chiida thuu peeck


Avatar panchizz__fca

Panchizz__fca On 19/03/2010

Akii Dee PaasoO yaa saabes mii roollo
okidoki bye


Avatar brk_mj_beatbox

Brk_mj_beatbox On 19/03/2010

....................♫♪.•°•. . •°•. lı.ıllı . •°•. . •°•.♪♫....................
★..█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║. ★
+º*º*Bo0rak+º*º*

ƏƏƏYYt SABƏƏƏS CkƏƏƏ
ROOOiOOO CkOOONMiGGOOOO.'
AACCkkii AAANNddOO;
ORALƏƏƏSS CCkDDtƏƏ..'
BBYƏƏ !!♥♥♥
[email protected]
Agregas Pa ⅔ Qosithass;D siOQee!!
★█║▌│ █│║▌ ║│█║▌ │║║█║█║▌│ █│║★

→LE DAAS F/F & thE PEYNAS SY O kE


╔═══╗; ♪
║███║ ♫
║ (●) ..........♫ ♫ ♫ ♫ •●
╚═══╝|►dangerous◄|


Avatar hardcore696

Hardcore696 On 19/03/2010

holis...
como tas???
spero q bem...
yop toy de 10...
wue solo pasaba pa dejar mis saludos...
t spero x aka no me falles...
wueno m voy llemdo...
saludos...


Avatar amp_dibujitos

Amp_dibujitos On 19/03/2010

hola
como estas linda imagen
super
bonita
cuidate mucho
sip y pues que tengas
un vierbes
super dupi
y al igual que un fin de semana
superaliarialiroso
bueno bye besos


Avatar rockjapones

Rockjapones On 18/03/2010

Saludos !!


hermanita
genila imagen ya no te
has conectado T_T

te extraño hermanita ..

bueno bye ..


Avatar chica_hatake

Chica_hatake On 18/03/2010

estupido msn ¬¬


Avatar hidan_spencer

Hidan_spencer On 18/03/2010

esta genial la foto ya quiero q pase eso en anime xD bueno, te pasas por mi flog


Avatar raul_carlitos

Raul_carlitos On 18/03/2010

zaludoz ke chida imajen de naruto vs pein


Avatar chica_hatake

Chica_hatake On 18/03/2010

El Chibaku Tensei de Pain se desmorona y Naruto vuelve al modo Sennin, este se da cuenta de que sus clones recolectores han desaparecido por convertirse en el Zorro. Naruto ve Konoha destruida y se lamenta por Hinata, y por el resto de la villa, Naruto idea un plan para rastrear al verdadero Pain e inmediatamente Pain se lanza contra Naruto, a lo que éste esquiva su ataque y rompe parte de su espada y se la clava él mismo en su cuerpo para descubrir la fuente emisora de chakra y la localización del verdadero Pain.

Naruto se prepara para tirar el Rasen Shuriken que Pain le contesta con su Shinra Tensei, pero este se sorprende al descubrir que no es más que un señuelo ya que en la sombra del primero viene otro Rasen Shuriken, tal como lo hicieron Naruto y Sasuke contra Zabuza en el pasado. Mientras, el equipo Gai ha llegado a Konoha y Sakura cura a Hinata quien sólo estaba herida, y sabiendo que ella ama a Naruto.


Avatar chica_hatake

Chica_hatake On 18/03/2010

En esos momentos, Yamato, Sai y Anko, están tratando de ubicar a Kabuto, Yamato percibe que el sello se rompió y que Naruto liberó 6 colas, haciendo que el grupo regrese a Konoha. Pain Yahiko se aleja de la villa para acercarse a su verdadero cuerpo y así poder ejecutar un Chibaku Tensei, que encierra a Naruto dentro de una gran masa de tierra. Entonces el kyubi suelta la 8va cola. Naruto está confundido y a punto de liberar el sello del Zorro de las 9 colas totalmente, sin embargo, es detenido por el cuarto Hokage quien uso un jutsu para aparecer en la mente de Naruto cuando el kyubi liberara 8 colas. Cuando el Cuarto y Naruto hablan, este le revela que es su padre y que sello al Zorro dentro de su cuerpo para que pudiera detener al verdadero responsable del incidente del Zorro de las 9 colas quien presuntamente es Tobi de Akatsuki. Luego de volver a sellar al kyubi dentro de Naruto, el Yondaime se va y Naruto vuelve a la normalidad.




22 Favorites Groups »

  • adictionxdbz

    Adictionxdbz

    fotolog grupo creado exclusivamente con algun tipo de efecto y/o adiccion,en cualquier tipo de imagen que el visitante quiera subir alguna foto y ver en este grupo,espero que les guste




Tag - Fairy-tail
Loading ...