Joe mostró el camino a la final
Con un gol de Cole, el Chelsea derrotó al Everton en un discreto partido y se clasificó para la final de la Carling Cup
Chelsea se clasificó para la final de la Carling Cup luego de vencer al Everton 1-0 en el partido de vuelta de la segunda semifinal del tradicional torneo. De esta manera, el equipo de Avran Grant disputará el partido definitorio contra el Tottenham.
En el partido de ida el Chelsea había ganado 2-1, por lo que no estaba obligado a salir a buscar la victoria como visitante.
El Everton sí necesitaba salir a ganar si quería acceder a la final, sin embargo no logró plasmar esa necesidad en el trámite del juego. Durante el primer tiempo se prestaron la pelota y no generaron grandes ocasiones de gol.
En la segunda mitad todo comenzó igual, pero a los 24 minutos apareció la figura del encuentro, Joe Cole y decretó el 1-0 que sería definitivo.
Luego de la apertura del marcador, Everton intentó llegar con peligro y así se agigantó la figura de Petr Cech, quien fue el otro gran responsable del triunfo visitante.
Así, el conjunto dirigido por Avran Grant jugará la final de la Carling Cup ante el Tottenham, que había goleado al Arsenal el martes.
PROXIMO PARTIDO
26/1 || Chelsea vs Wigan || 12:15 ET || FA Cup
Besoo
Daann
k onda pasate
http://www.fotolog.com/milan221
http://www.fotolog.com/milan221
http://www.fotolog.com/milan221
http://www.fotolog.com/milan221
http://www.fotolog.com/milan221
ajajaj y agregas a f/f please
Forza Milan
gracias por pasar
buen flog
saludos