Avatar cheeshire

Viejos patrones

Un tema habitual de mis caóticas entradas es lo cíclico de la historia.

Podría haber escrito más de mil entradas en los últimos nueve meses acerca de ello. En esta reciente temporada de mi vida he vivido en una concatenación de "deja vu" constante. Desde revivir situaciones y escenas ya vividas, varios reencuentros, miles de metáforas hasta el regreso de varios fantasmas del pasado.

Objetivamente ha sido un año interesante. Subjetivamente... aún estoy valorándolo calificativos. A lo que sí he aprendido es a observarlos con calma. No son "errores". Ni crónicas anunciadas. Ni si quiera las considero como la metafórica piedra que siempre está ahí; a punto de colisionar con los metatarsos de la humanidad con su subsiguiente caída. Los ciclos, como todo en esa vida; sólo son.

Volver al punto de partida, es una posibilidad ya asumida. Sin más.

Soy un descreído de las catarsis y los cambios bruscos y eso incluye a los clichés del tipo "Necesito un cambio en mi vida" o "Voy a cambiar tal o cual cosa". Todo cambia, pero a pequeñas pulsaciones.

Objetivamente, abro una etapa.

No sé si será cíclica o nueva, hermosa o para desterrar en el olvido, interesante o aburrida. Lo que sí es seguro es que será Nueva.

Estoy preparado.


Alegría Tipo B Automatic Imperfection Ciclos Fallo en Matrix

On October 17 2017 at Madrid, Madrid, Spain 354 Views





Flash of cheeshire

  • byvicent


Tag - Cinema
Loading ...