Avatar chechu_villa

MAXIMA ZORREGUIETA CERRUTI

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de mayo de 1971. Perteneciente a una familia de clase alta, es la cuarta hija de Jorge Zorreguieta y la primera fruto de su segundo matrimonio con María del Carmen Cerruti, con la tuvo otros tres hijos, Martín, Juan e Inés. Además tiene tres hermanastros.
Se educó en su ciudad natal. Fue vicepresidenta de la división de Mercados Emergentes del Dresdner Kleinworth Benson en Nueva York, donde se especializó en obligaciones. Y vicepresidenta de Ventas Institucionales, hasta mayo de 2000.
Se trasladó a Bruselas para trabajar en la Oficina Representativa de la UE de ese banco en la capital belga. Permaneció en este puesto hasta abril de 2001.
El 30 de marzo de ese año la reina Beatriz de Holanda anunció el noviazgo oficial del príncipe heredero, Guillermo, con Máxima Zorreguieta. El 17 de mayo obtuvo la nacionalidad holandesa y cuatro días después el servicio de información del Gobierno holandés anunciaba el matrimonio para el 2 de febrero de 2002. La pareja se conoció en Sevilla en mayo de 1999, durante una fiesta en la capital hispalense. Ese mismo verano se conocieron las primeras fotos de ambos a bordo del yate real "El Dragón Verde".
El 2 de febrero de 2002 el príncipe Guillermo-Alejandro y Máxima Zorreguieta contrajeron matrimonio civil, oficiado por el alcalde de Ámsterdam en el edificio de la antigua Bolsa. A continuación se celebró la ceremonia religiosa en la catedral, por el rito de la Iglesia Reformada Holandesa. A la ceremonia asistieron más de 1.700 invitados, entre ellos miembros de Casas Reales de todo el mundo, representantes de las principales instituciones holandesas y amigos y familiares de los contrayentes. Desde el día de su boda, Máxima Zorreguieta, es Princesa de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau y Señora de Amsberg. La princesa Máxima tiene doble nacionalidad, holandesa y argenina, aunque no podrá votar en su país de origen; ye es la única princesa que conserva su religion.
El 7 de diciembre de 2003 nació su primogénita, la princesa Catharina Amalia Beatrix Carmen Victoria (Amalia), que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión. Fue bautizada el 12 de junio de 2004 por el rito protestante. Casi un año después, el 29 de diciembre de 2004 la [Casa Real holandesa] anunciaba en boca de la pequeña Amalia que pronto tendría una hermanita: "Estoy muy contenta de poder anunciaros que espero tener un hermanito o una hermanita a mediados de julio de 2005" rezaba el citado comunicado. El 26 de junio de 2005 nacía, varias semanas antes de lo previsto, su segunda hija, en el hospital Bronovo de La Haya. La pequeña recibió el nombre de Alexia Juliana Marcela Laurentien. Finalmente el 10 de Abril de 2007, Máxima traía al mundo Ariane Guillermina Máxima Ines




On May 18 2008 1230 Views



Avatar elian_axe_varela

Elian_axe_varela On 30/05/2008

que onda este flog?


Avatar arielac

Arielac On 19/05/2008

Qué buena info!!! Me encantó el post y la pic!!!

Besitos


Avatar maxima_guillermo

Maxima_guillermo On 19/05/2008

Besitosssssss


Avatar mary_federico

Mary_federico On 19/05/2008

Máxima es tan simpática que da gusto verla.

Un besito.


Avatar anis_25

Anis_25 On 18/05/2008

holaaa como andas???
feliz cumple a ella!!!


aniii


p/d: ojala todo mejore alla! y mi cuadro de futbol se llama PEÑAROL


Avatar royalty_europe

Royalty_europe On 18/05/2008

aai ellos son muy lindos!
muy tierna familia!!
saludos xD
ke estes bien!!!
chao...

http://www.fotolog.com/poshvic
http://www.fotolog.com/royalty_europe


Avatar elxliitthoo

Elxliitthoo On 18/05/2008

Oye! Estai en Mis EFES Agregame Pa NO Tener Que SACARTE U.U




4 Favorites Groups »

  • quartinhodebebe

    Quartinhodebebe

    Grupo para mostrarmos o quartinho dos nossos bebes q fazemos com tanto carinho e ficam tao lindos !!!=]


  • xlovekids

    Xlovekids

    Fotolog dedicado a los niños- Fotolog dedicated to the children - Fotolog dédié aux enfants.




Tag - Style
Loading ...