Avatar che_claudio

Alcon peregrino

Este animal es hermoso... es un alcon peregrino, el animal mas rapido del mundo... es un ave de rapiña que se alimenta de ratas, conejos, palomas y otros animales pequeños... Con su vista binocular, visualiza a su presa desde lo alto mientras planea, luego realiza un espectacular vuelo en picada, donde alcanza los 180 km por hora, velosidad suficiente para matar a la presa con el simple impacto de sus garras.
Este es un especimen joven.
Solo mide de 35 a 45 cm, pero eso le vasta para ser el animal mas rapido del mundo con esos impresionantes 180 km por hora.
Es un animal verdaderamente hermoso y admirable por sus increibles capacidades.

Dejo saludos para todos, en especial para pastela que la adoro!!!!

posteen con cariño xD




On January 14 2008 9702 Views



Avatar jenny_love_98

Jenny_love_98 On 10/03/2010

saludos a alcon peregrino


Avatar pet_bat

Pet_bat On 05/06/2008

dsc


Avatar graace

Graace On 14/03/2008

saludines claudio!!!
tuvo weno el carrete hoy!!
lata q no compartimos tanto pero para otra!!!
cariños!!!


Avatar aunquenoeste

Aunquenoeste On 09/03/2008

Me encanto tu post perrín.........
es que no podi inventar uan historia así, la Joce se la perdió no más


Avatar echesita

Echesita On 09/03/2008

jajaja q rara la foto :S!!!
No soy muy fan de las aves, excepto de los flamingos porque me traen recuerdos y las aves tropicales tales como tucanes y ya que fome jajaja
Saludos :)


Avatar bitterpink

Bitterpink On 29/02/2008

cambia la foto nerd!!!!
jajajaj
(L)


Avatar bitterpink

Bitterpink On 19/02/2008

amigo no se q hago postiandote...toy caga de sueño xD
pero mañana debo irme fuera de santiago con la fmaily y keria decirte q te ailoveo....aunke no nos veamos hace unos cuantos meses
ya nos veremos pos ;)
y este año podre ir averte mas seguidoporq los lunes no tengoclases jajajja xD
te kiero mongolo!!!!
muacks!!
shao pescao!


Avatar slippled_away

Slippled_away On 24/01/2008

Hola
waaa...un alcon peregrino *¬*
bkm =D
jaja...see
es el animal mas rapido del mundo pero tiene ventaja ps xP
anda en un medio menos denzo q los demas :P
en fin...
= esta bkm
lalala...porciacaso si es q no m reconoces xD
soy tu hermanoo =P
juajuajua
ia ps
seria todo mi aporte
zludoos :D
adioz







http://el_maurii


Avatar krill_in

Krill_in On 16/01/2008

mmm me ekivoké de flog parece
este es el d animal planet????

mmm

no!!
hahahahha
jelouuuuu

como va la vida che?
t dejo un saludo rápido como tu ave de rapiña hahahha

adieu!!!!


Avatar be_a____0

Be_a____0 On 16/01/2008

jajajaja
el po'
el alcohon peregrino XD
cmo tay clauditooooooooooooooooo
ojala ke bien y disfrutando a full de las vacaciones. lo ke es yo toy muerta de resfriada
un abrazo tremendo
Bea


Avatar _bexi_

_bexi_ On 15/01/2008

0laaa :)
aki la leona posteándote.. xD

sipo..opin0 lo mism0 ..0jalá resulte alg0 lueg0 pa sandunguear ai kn la andi tb :)

salud0s shikill000
i and0 c0rta de palabras xD..s0rri :P

ah! ..i halcón es con H i acento en la o v.v


Avatar dany_yikk

Dany_yikk On 15/01/2008

saludos
compadre
agrega
af/f
bye byeee


Avatar necesito_un_miau

Necesito_un_miau On 14/01/2008

holasss
jjejeje nuevo año y lo empeze bien...
ahora el verano, playita, piscina, amigas y amigos jejeje
aprovexar bien mi tiempo...antes d eentrar a la u
jojojojo
bueno qe este muy bien y nos estaremos viendo ojala qe prontito
y lo siento x lo de la otra ves, pero el deber de mama me lo impidio XD
cuidese muxo...ademas no qeria dejarte en verguenza en el tenis de mesa xd

aiop elena


Avatar rock_bubble

Rock_bubble On 14/01/2008

holi!

claudio y su esposicion del alcon peregrino....x suerte al final se acordo de los saludos a pastela...minimo....
nah mi niño, si se q siempre me dejas un mensaje y me encnata

te re kero y mañana nos veremo po!

un beso enorme

pastela!





Tag - Miley-cyrus
Loading ...