Holaaaaaaaa
ando de regreso x unos momentos, estoy bien gracias Dios, ya saben pasan cosas chuscasm tristes, alegres, emocionantes etc etc, mucho trabajo, de verdad demasido, esa es una de las razones x las cuales no actualizo.
Oigan, necesito que me den su punto de vista (y más las chicas) xq en mi corazón esta que en los proximos días le pedire formalmente a mi amada que sea mi esposa, es decir le pedire matrimonio con un anillo.
hasta ahi todo va bien, pero necesito sugerencias ¿donde seria emocionante para una mujer? aki es donde entran ustedes chicas. se que al fin será mi decisión en donde y como, pero pss nunca hace falta una buena idea.
he pensado que podria ser el día q cumplimos un año, en un atardecer y q sea en un mirador (han escuchado la torre mayor del DF? un edifico de 70 pisos aproxs. ahi se ve todo el valle de mexico, aun no se si hay restaurant, de ser asi ahi cenariamos)
asi que estas son las nuevas nuevas que les platico hoy y se los comparto, ahi corran la voz para que todas las chicas me ayuden =)
los dejo y ahi estaremos actualizando.
los quiero mucho, los extraño, pero estan en mi corazón
DLB
Chava
Hola!!
aahhh!!
awww de vdd
ijoles pss es q yo no soy wena pa' eso
pero me parece wena idea la tuya =D
si se me ocurre algo despues te digo!!
me da mucho gusto x ti, felicidades!!
te extrañaba y ya ni en el msn te veia
q weno q estas bien!!
Dtbm
tiiiioooo has vueltooo awwww orales... ash chamako ia t estrañaba muchooo!!!!!!!!
wowowwww i ora con la noticia k te nos casas,,, aaaaaawwwwwwww
oraless estoy en shock jajaja pero lo supe cuando vi los anillos
orales... :o
wow mi tiiiito se casa... hay
jajajaj io ni idea de donde le puedes pedir matrimonio... en un parke un lugar k sea especial para ambos.. no tiene k ser lujosooo o extravagante... tiene k ser... original i mui romantico jajajajaj
me encanta dar estos consejos xD
jajajaj
k weno , sigue actualizandooo
tkm =)
q emocion chavitaaaaaaaaa!!
t nos casassssssss O_o
oh felicitancias!!
q sheedo!!
aaaaaaaah y emm la idea tuia es buena pro dja pienso otra mjor!! jojo
t dejo saludotes!
agregame xq prikila ia no existe ora soy io bn pinky jeje
bañateee
ciao
wowwwwwwwwwwww
que onda man te nos casas???
nembre loco el factor sorpresa seria la onda asi improvisado...bueno pues tu sabes
sale hermano espero que estes bien
Jah Bless
wow, ojala y te diga sip
jejeje
feliz dia man y pues esperamos verte mas seguido por aki
bendiciones
wayiz
Que sea sorpresa!!! Y eldia en que cumple aniversario de novios seria muxio mejor!!!
Si le gusta algun tippo de flores, lo mas seguro sabes cuales..asike llevale un ramo!!! Un mirado seria excelente..o algun lugar importante para ustedes!!!
Yupi chamako..ke emocion!! super bien!! Felicidades..esperemos todo te salga de lo mejor!!
otra puede ser ke le llegues con todala sorpresa a algun lugar donde ella este!! asi como ke no te esperaba..!! y te llegas con todo lisTO!! Y ya luego se van a comer!!
xD
Tu sabras...vasa ver!!!
SaludiTOs!!
DaniTa!!
invitameee lazaroooooo
jijijiji
Q sean felicess..
tu namz ora a Dios i el te indicara el lugar i momento preciso!!
DTBMMM!
wOw
O.o