Avatar chasing_amy78

Jeux d'enfants

Yann Samuel.2003.


Un cuento contemporáneo para soñar y reir, eso sí con una dosis especial de cinismo a la altura de nuestros tiempos difíciles.
'Quiereme si te atreves', puede sonar en un primer momento como una comedia estúpida en un high school de California, sin embargo, no te dejes engañar, es una delicada comedia francesa sobre 'un juego de niños'.
Una historia para contar lo difícil que puede llegar a ser decir un 'te quiero'.Una historia de amor diferente en la que las frases '¿Te atreves? y 'Me atrevo' se convierten en una declaración amorosa muy especial. En este marco los protagonistas se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren.
La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan 'Me atrevo' están diciendo 'Te quiero más que a mi vida'. '¡Me atrevo!'

Toda una vida para decir "TE QUIERO".
Ochenta años para empezar una historia de amor...
Y todo por culpa de un juego...
O quizá gracias a un juego.
Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas.
"¿Te atreves?"
"Me atrevo". Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren...
El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama "polaca guarra". Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños.
Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos.
La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan "Me atrevo" están diciendo "Te quiero más que a mi vida".
"¡Me atrevo!"


Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=WaKh5JFu6rU&feature=related




http://www.fotolog.com/gqr/


http://www.fotolog.com/chasing_amy78/






On August 06 2008 34 Views



Avatar tranumillan

Tranumillan On 08/08/2008

bona peli :)


Avatar magejones

Magejones On 06/08/2008

Recuerdo que hace tiempo que la vi y el argumento de la historia me enamoro desde el primer momento. Yo la recomiendo a todos los románticos que también les gusta un poquito de “Drama” .

Es que Yo ya digo siempre que Europa se hace buen cine la lástima es que esta poco fomentado.


Avatar loreneta83

Loreneta83 On 06/08/2008

jo tb la vull vere trobo...


Avatar yeruskaaaaaaa

Yeruskaaaaaaa On 06/08/2008

quiero verla!


Avatar khatt

Khatt On 06/08/2008

pinta bien, asi q palanteee

;p

MUAAAA




chasing_amy78

Favorite chasing_amy78

unknown - 18/08
304 Photos
Que pasa, Sironko, Uganda




Tag - Cinema
Loading ...