Avatar charming_eyes

Quiero ser el único que te muerda la boca...

Buenas (:

Foto dolorosa, lo sé... Pero me gusta ^^

Hoy he ido a ver a Alexito al teatro. Yuuuh, qué bien lo ha hecho! Aunque estaba un poco nervioso, eh? ;) Pero moló verle vestido de mujer :D

Bueno, que sepa el mundo entero que me queda UN ÚNICO EXAMEN EL VIERNES Y SERÉ LIBREEEEEEE!!!!!
Bien, ya me siento realizada... Liberé a la fiera de mi interior... Aunque tendrá rienda suelta el viernes, cuando acabe, jejeje.

Pues como no hay mucho más interesante que contar, pongo un test que le robo a Anita :)

Tu nombre completo: Elena Lapeña Carbajo
¿De qué color son los pantalones que llevas? Pues... ejemm... no llevo pantalones... llevo una camisola para dormir, jijiji
¿Estás escuchando algo ahora mismo?: The hand that feeds - Nine inch nails
¿Tienes las piernas cruzadas en este momento?: No
¿Qué es lo último que has tenido en la boca?: Un panecillo de leche con crema de cacahuete ^^
¿Quién ha sido la última persona con la que hablaste por teléfono?: Por teléfono? Pues con Adri, que habíamos quedado para que le diese unas fotocopias y yo llegaba tarde, para variar
¿En qué te fijas primero del sexo opuesto?: En los ojos, el pelo... Y me encanta que me hagan reír :D
¿Color de ojos?: Verdes por fuera y marrocitos claro por dentro
¿Utilizas lentillas o gafas?: Naaaada ^^
¿Tienes hermanos?: Sí, un hermanito
¿Te liarias con quien te nominó a este test?: No me nominaron, sino que "lo robé", pero, pasando por alto este detalle... Pues no, no me liaría con Anita XD Me van los tíos :P
¿Cómo te va todo?: Mi vida es excesivamente rara y retorcida, no puedo buscarle el sentido. Pero, bueno, aceptable
Estación favorita del año: Primavera y otoño
Tu comida favorita: Pasta (:
Última película que has visto: En el cine? Una noche para morir (Dios, qué risas XD )
Mejor día del año: Cualquiera en el que esté con aquellos a quien quiero ^^
¿Eres timido/a?: Sí, sin duda. Aunque, cada vez menos :P
¿Chocolate o vainilla?: Chocolate, pero que no sea fuerte
¿Caricias, besos o abrazos?: Caricias y besitos ^^ Y, por qué no?, algún abrazo
¿Qué hiciste ayer por la noche?: Me quedé dormida en el sofá con mi madre, y nos despertó mi padre a las 5:45 de la mañana, que nos habíamos quedado dormidas en el salón XD
Tu bebida favorita: Zumos, cocacola...
¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto?: Buah, NiSu
¿Te has despertado antes de que sonara el despertador?: Hoy? Jajaja. Nunca!! Lo apago sin enterarme y me despierto sola años después XD
¿Y tienes despertador?: Sí, pero como si nada, jajaja
Perfume favorito: Colonia Nenuco o cualquiera infantiloide
Coche favorito: El Wolksvagen Beetle o el Mini
Flor favorita: Lilas y rosas rojas
¿Eres buen/a estudiante?: Uhm... podría dar más de lo que doy, sin duda
¿Mejor día de la semana?: Viernes y sábado sabadete
¿En qué piensas al levantarte?: "Dios, qué sueñoooooo" XD
¿Y en acostarte?: "Qué pereza, ahora me tengo que levantar del sofá para ir a la cama" XD (Así me va, que me quedo dormida en el sofá XDXD )
Canción favorita: No sé... me gustan tantas... "Cheap and cheerful - The kills", "The architect - Deus", "Buscando una luna - Extremoduro", "Puta - Extremoduro", "The fallen - Franz ferdinand"...
¿Eres buen/a amigo/a?: I think so... Todos me lo dicen (:
¿Tienes novio/a, rollo/a, amante, marido o mujer?: Sí, tengo novio, pero ya dije que mi vida es muy extraña
¿Dónde te gusta que te besen?: En los labios y en el cuellito :)
¿Sabes hacer chupetones?: Creo que sí, jajajaja.
¿Cómo te llaman tus amigos?: Elena, Scaramouche, Honey, Toliga... Y ya depende de la inspiración del que me llame :P
¿Qué tono tienes puesto en el móvil para cuando te llamen?: Una grabación cutre (pero cutre, cutre) de Dulce castigo, de Los Suaves
¿Dónde tienes el lunar más grande?: En línea recta debajo del ombligo :P
¿Qué parte de tu cuerpo prefieres?: Mis ojos, mi boca y mi cuello y clavículas
Un color: Verde esmeralda, por encima de todo; negro, rojo y morado
¿Alguna vez nadaste desnudo/a?: No, pero quiero. Alguien voluntari@? :P
¿A quién no querrias haber conocido?: A alguien muy cercano a mí
¿Con quién te gustaría estar ahora mismo a su lado?: Soy mimosa, así que con mucha gente... A q sí? ;)
Último concierto: EXTREMODUROOOO!!!! Dios, gracias a Edu, porque fue una auténtica gozada :D
Frases o palabras que más dices: "Q fuerte", "No me digas!?", "Nosequé", "Y tal..."
No podrías vivir sin...: Sin que me demuestren que me quieren (:
¿Cada cuanto te lavas los dientes?: 2 al día
Helado favorito: Magnum almendrado :D:D
Marcas favoritas: Salvo Converse, las demás me resbalan.
¿Un defecto tuyo?: Que soy envidiosa y rencorosa :(
¿Una virtud?: Que soy comprensiva y tolerante (eso me suelen decir)
¿Cuándo lloraste por última vez?: Hace dos semanas
¿Has practicado sexo alguna vez?: Siiiiiiii :D
Tardas en arreglarte: Excesivo, jajaja. Aunque soy capaz de salir en poco tiempo... pero sin arreglarme, of course! :P
Lugar en el que te gustaría estar ahora: Tumbada en un césped fresquito, sin preosuparme del examen del viernes, mirando las estrellas
¿Quién te escucha y te apoya?: Uff... Clau, Edu, Adri, Alex, Josua... Mil personas!
¿Dónde quieres ir de vacaciones?: Sola? A donde sea!! XD
¿Frío o calor?: Los dos
¿Carta o e-mail?: Carta, que es más personal
El útimo regalo que has recibido: Dos falditas que me compró mamá :D
¿Eres puntual?: Nunca, y mira que lo intento
¿Amor platónico?: Johnny Depp
¿Qué talla usas de pantalón?: 42/44... Uff, qué deprimente U.U
¿Tu número de la suerte?: El 4



Hala, para que la escuchéis...

THE HAND THAT FEEDS - NINE INCH NAILS
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kk7SKP4PJ2w" rel="nofollow noindex external">http://es.youtube.com/watch?v=kk7SKP4PJ2w</a>



Aiioz!!




On June 25 2008 108 Views



Avatar justa_masquerade

Justa_masquerade On 26/06/2008

que no lleva pantalones dice...

pura lujuria...


Avatar candela_44

Candela_44 On 26/06/2008

heyyyy mañana terminas!!!!!!!!! que bien!! y el domingo concierto!! que chuliiii, que yo nunca he tocado en el mismo concierto que tuuu =)=)=)=)=)=)=)



jooo no pude ir a ver a alexitoo, tuve que quedarme en la escuela, resolviendo cosillas...que pena...y charlie y cala esperandome en la puerta del teatro...jaja


muchos besines elenita! espero verte prontooo, que aunque tenemos todo el verano, n hay que dejar lo de quedar para los ultimos dias!!


besos!!!!
























cd


Avatar charming_eyes

Charming_eyes On 25/06/2008

OS QUIEROOOOOOOOO!!!!



Hala, liberé mi vena cariñosa ^^


Ais




charming_eyes

Favorite charming_eyes

female - 08/07
221 Photos
Alcorcon, Madrid, Spain



1 Favorites Groups »

  • conversee_vans

    Conversee_vans

    Podeis subir cualquier tipo de calzado de la marca converse o vans.

    Las fotos que no salgan converse o vans seran eliminadas ;)




Tag - Fairy-tail
Loading ...