Avatar chaosinyou

Hoy me atrevo a escribirte de nuevo.
Hoy voy a decirte lo que nunca en la vida he logrado contarte, eso que me haces sentir.
Me encanta cuando te levantas de repente después de haberte caído y, rodeándote para observar el lugar donde caíste, sonríes cabizbaja, y entonces piensas “¿Lo ves? Siempre es posible”. Y aparentemente segura, pero interiormente temerosa, sigues adelante apaciblemente. Y mientras caminas, de vez en cuando vuelves a ese mundo interior tuyo en el que te sumerges para aislarte de los rayos de dolor. En ese mundo eres tú la reina de todo color, de toda felicidad. Miras las nubes que parecen de pegatina en ese azul tan azul. Inspiras hasta las profundidades de tu alma el olor a pan que te embriaga cada mañana en la plaza donde los niños juegan a hacer pompas de jabón y disfrutas viéndote reflejada a ti y al mundo en esa pequeña –pero tan grande para ti- burbuja, con pequitas de colores que llenan tu mirada de luz. Me encanta también cuando tu mirada busca desesperadamente sonrisas. Todo tipo de sonrisas. Y a duras penas encuentra alguna que sea verdadera entre la multitud. Y después la dejas porque ni siquiera te llena. Entonces piensas “voy a comprar sonrisas”, porque necesitas sentir el mundo un poquito más bueno que ayer. Pero ahora ya has aprendido que con tu sonrisa te basta para vivir, y eso también me encanta.
Además, tengo el gusto de confesarte que es tremendamente genial cuando intentas escribir algo bueno, o “simplemente algo malo, ¡joder!”, y resoplas con el corazón cansada porque no logran salirte las palabras, porque ya no consigues encontrar sentimientos que al plasmarlos te hagan sentir bien. Y me gusta porque sé que eres tú la que estás escribiendo todo esto con el corazón sobre la mesa, con esos ojos casi desbordados de sus órbitas buscando desesperada y descubriendo en él sensaciones y sentimientos nuevos dentro de los cajones que compras cada fin de mes con el fin de estar preparada por si logras encontrar nuevas emociones. Estás aquí quitando de él los alfileres que te hacen sangrar cada noche en silencio y plasmándolo en este pequeño lugar de tu mundo perfecto, especial, ideal, enigmático. En este lugar tan tuyo, tan... tan tú.

Y esta eres tú. La que perdida y rodeada de tanta gente no ve a nadie y se pregunta dónde está, y de repente echa a correr como una niña pequeña en busca de algo que le haga sonreír. La que los domingos por la tarde arranca histérica sólo para calmar el dolor que le produce la soledad los post-its de colores con mensajes de felicidad que los lunes pega en la pared de su habitación entusiasmada por volver a empezar. La que aún recuerda el lugar perfecto para gritar y cierra los ojos imaginando estar ahí. La que cuando no consigue gritar coge la cámara y captura el mundo con el disparador del corazón. La que quiere arañar y arrancar de este mundo la inmundicia que se filtra tan fácilmente en las cabezas de la gente. La que sueña pesadillas, la que escupe promesas que alguien le introdujo en la boca y le hizo callar, la que camina sobre cristales rotos, la que duerme a los pies de la cama, la que cose cremalleras en lugar de tiritas en su corazón, la que en lugar de beber el agua, la muerde… pero aún así se ríe de ella; pero aún así sonríe, porque es feliz.

http://sonrisasatiempo.blogspot.com





On May 22 2010 7 Views



Avatar directalsol

Directalsol On 31/08/2010

es la primera vez que entro en este fotolog, pero he entrado alguna vez en el otro que tenias, "detrasdetumirada" y me encanta como escribes :) un saludo


Avatar burbukamag

Burbukamag On 31/08/2010

che, cierro mi cuenta de fotolog, pero me gustaria estar en contacto contigo! pasate por mi flog y ahi te doy donde me puedes encontrar! besitooos :)


Avatar claire_3

Claire_3 On 04/07/2010

Hay que sonreír!!!


Avatar a3metros

A3metros On 04/06/2010

Mencanta :D!


Avatar clara_ingrid950

Clara_ingrid950 On 23/05/2010

Es genial.
Me encanta :)

CLara...#


Avatar shadow_gallery

Shadow_gallery On 22/05/2010

Simplemente genial... :')
Tenía tiempo sin pasar por este flog, debo decir que realmente me atrae tu manera de ver las cosas...o quizás...el como las sientas. Eso le da una coloratura especial a tus escritos. Es como si los sentimientos plasmados fueran auténticos, en su estado puro. Mucha sensibilidad y aprecio hacia la vida, aunque en el fondo, esto también denote cierta melancolía. Resumiendo: palabras que dan gusto leer. Saludos... ^^




chaosinyou

Favorite chaosinyou

female - 29/08/1990 (26 years old)
31 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




2 Favorites Groups »

  • xxliteraturaxx

    Xxliteraturaxx

    Espacio dedicado únicamente a la literatura y a sus aficionados. Cualquier escrito que deseen publicar, será aceptado...ya sea fruto de su propia inspiración o de escritores conocidos. El objetivo de este grupo, es reunir a todos aquellos que busquen expresarse por medio de las letras...invitándolos a compartir su íntima verdad. Poemas, textos, breves pensamientos...todo es bienvenido.


  • photograph_art

    Photograph_art

    Este es un grupo fotolog, para que todos los aficionados de la gran fotografía,suban aquí su mejor trabajo.
    Todo tipo de técnica fotográfica es bienvenida,siempre y cuando este adentro de las reglas de fotolog

    This is a group photo for all fans of the big picture, upload your best work here.
    All types of photographic techniques is welcome, as long as this in the rules of fotolog

    Arte de la fotografía
    Photograph Art




Tag - Amor
Loading ...