close

Member Login

Please log in to cast your vote for celta_vigo.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 
Celta de Vigo

celta_vigo

El Flog en facebook y Twitter.   More

Recent Photos

12/24/09
12/24/09
12/23/09
12/23/09
12/23/09
12/22/09

Recent Gifts

12/17/08
dieguinhogz

RSSRSS
celta_vigo's photo from 8/21/06
Permalink | Share: Email Facebook Other

8/21/06
#335

DAN EGGEN

Nacido el 13 de Enero de 1970 en Oslo (Noruega)


TRAYECTORIA:

1990-91: Frem Copenhague -/-
1991-92: Frem Copenhague 32/6
1992-93: Frem Copenhague 18/5
1993-94: Bröndby 28/2
1994-95: Bröndby 29/2
1995-96: Bröndby 18/0
1996-97: Bröndby 28/2
1997-98: Bröndby 5/0
1997-98: CELTA 23/2
1998-99: CELTA 16/0
1999-00: Alavés 11/0
2000-01: Alavés 29/2
2001-02: Alavés -/-
2002-03: Alavés -/-
2003-04: Le Mans 21/1
2004-05: Le Mans 1/0

El noruego pasó de ser un jugador semi-desconocido para la afición a un jugador ilusionante, tan rápido como luego se convirtió en un jugador prescindible. Sin duda, la primera fue la temporada buena del alto jugador nórdico que brindó buenas tardes a la afición viguesa. Como jugador que lo fue de nuestra escuadra, merece un recuerdo en este espacio.

◄NOTICIAS

→ LUYINDULA SE ACERCA

O más bien se aleja del Levante y eso puede beneficiar al Celta. Según se pude leer en la prensa valenciana la cosa se complica para los granotas. Se le esperaba en Valencia durante estos dias, pero allí no se ha presentado nadie que se le parezca, y esas malas noticias para el conjunto levantinista se tornan en buenas noticias para el Celta, puesto que el Levante tenía un acuerdo con su club, el Olympique de Marsella, pero no así con el propio jugador, dónde según se puede intuir el Celta tomaría ventaja ahora mismo. Los proximos dias serán decisivos para conocer el futuro de esta contratación. Se ha fijado el miércoles como fecha clave para conocer el desenlace del enésimo culebrón de fichajes de esta pretemporada. Y seguro que no es el último...

→ ESTEBAN NO SE IRÁ AL RECREATIVO


"La situación de Esteban es la misma que la de Perera", certifica el director deportivo del Celta, Félix Carnero, en frase que debería resultar concluyente para el arquero. Porque Perera se codicia pero no se toca, le dijo Carnero a su homólogo del Recreativo de Huelva cuando viajó a Vigo con su lista de la compra. Si entonces se dejó una puerta abierta a Esteban, Carnero asegura que se ha cerrado.
En Huelva creen que el negocio aún podría realizarse si el Celta encontrase un sustituto en estos días que faltan para que acabe el plazo de fichajes. Ya se ve que en Praza de España no se busca con excesivo entusiasmo. Así que Esteban debería ir concienciándose: seguirá en Vigo y con el contrato que tiene en vigor. Salvo que el mercado le reserve un regalo.

→ EL FUTURO DE PABLO GARCIA

Sólo faltan siete días para que el Celta empiece la Liga y algunos pocos más para que se cierre el mercado de fichajes. Por este motivo, esta semana será clave para que se terminen de cerrar todas las negociaciones que los equipos de Primera tienen abiertas. En el caso del Celta la prioridad es hacerse con los servicios de un medio centro, por lo que Félix Carnero, director deportivo del equipo vigués, tiene previsto volver a negociar hoy con Pedja Mijatovic el fichaje de Pablo García.

El Madrid ya ha decidido prescindir de los servicios del futbolista uruguayo, que tiene todavía tres años más de contrato. Los representantes del jugador han estado hablando en las últimas semanas con Mijatovic, pero el club blanco no quería pronunciarse sobre su futuro hasta que se cerrara la llegada de Diarra. El fichaje del malí le abre las puertas y Mijatovic se lo comunicará en los próximos días.

Sin embargo, no será fácil encontrar una salida para Pablo García. Hay muchos equipos interesados en él, pero pocos clubes dispuestos a pagar la ficha del jugador. Además, el club de la Castellana pagó mucho dinero por el charrúa (5 millones de euros) y tiene la intención de recuperar parte del gasto. El Madrid estaría dispuesto a traspasarlo por algo más de un millón de euros.

La opción que maneja el Celta es la de pedir una cesión y compartir la ficha, ya que no están por la labor de gastar dinero en más fichajes. La solución ya está próxima.

→ A JAVI GUERRERO SE LE BUSCA EQUIPO

En la sede del Celta se espera otra semana frenética. El club de Plaza de España está a la espera de cerrar el fichaje de un medio centro, pero no es la única preocupación que tiene la entidad viguesa. El club también está moviéndose buscando algún equipo al que se pueda marchar el delantero Javi Guerrero. Por el futbolista, que se sigue ejercitando al margen del grupo, ya que ha sido apartado por Vázquez, no ha llegado todavía ninguna oferta. La intención del Celta es traspasar al madrileño, pero su alta ficha dificulta mucho su salida. El club vigués maneja la posibilidad de que Javi Guerrero se marche cedido a otro equipo y de esta forma puedan compartir una parte de la ficha del futbolista.

HALA CELTA!!!

Guestbook Comments (3)

oh! has cambiado el fotolog, tiene cositas nuevas
como te lo curras eh guapito de cara :p

AMTM
x@

jojojo... que grande!!! parece que vamos a hacer un trueque Javi 'tanito' The Warrior por 'sacadequicio' Dani.

Estoy deseando jugar contra el depor y que Dani se las lie jejejeje.

ese dan... te olvidaste de poner que milito en el glasgow rangers.


saludos y hala celta!! ana, gael y diego

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

dieguinhogz's photo from 12/24/09
12/24/09
Galiza Is Not Spain, Portuguesa, Venezuela
silviaa_46's photo from 12/24/09
12/24/09
Carballido(aLfoZ), Galicia, Spain
raque_blue_girl's photo from 12/24/09
12/24/09
*Blue world*, Galicia, Spain
isitunoestas's photo from 12/23/09
12/23/09
Vigo ♥, Galicia, Spain

Groups

celta_vigo hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links