Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 

Avatar celos_enfermizos

SALUDOS DE AÑO NUEVO PARA TODOS!

CÓMO ESTAN TODOS?
ESPERO QUE SUPER BIEN! YO AQUÍ, HACIENDO UNA Y MIL COSAS, PORQUE MI VIDA HA TOMADO UN NUEVO RUMBO.... ES POR ESTO QUE HE DEJADO DE SUBIR FOTOS TAN SEGUIDO Y BUENO, SEGURAMENTE AHORA SERÁ AÚN MÁS DIFICIL SUBIR FOTOS AL LOG... LES CONTARÍA POR QUÉ, PERO COMO ESTO ES MUY PÚBLICO, PREFIERO NO PUBLICARLO AQUÍ... PERO SÍ, ES MUY BUENO PARA MÍ Y ESTOY MUY CONTENTA!
EN FIN, QUERÍA AGRADECERLES POR SU APOYO, POR SU AMISTAD A ALGUNOS, Y POR SIEMPRE DEJARME UN FIEL SALUDO, QUE ME ANIMÓ A CONTINUAR CON C_E EN LAS MUCHAS OCASIONES QUE PENSÉ CERRARLO.
HABERLES CONOCIDO Y TENER LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON PERSONAS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO QUIZAS ES LO MÁS GENIAL QUE C_E ME PERMITIÓ HACER, Y POR SUPUESTO, PODER AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE EN SU MINUTO ME CONTACTARON POR MAIL, GRACIAS POR SU CONFIANZA!
TAMBIÉN AGRADEZCO A QUIENES ME AYUDARON A COMBATIR LOS PLAGIOS! HUY QUE DOLOR DE CABEZA FUE ESO, PERO BUENO, CREO QUE ES Y SERÁ DIFICIL EVITARLO DE TODAS MANERAS, EN TODO CASO, TIENEN MIS CORREOS, Y YA SABEN QUE NO CREARÉ OTRO LOG DE CELOS, EN NINGUNA OTRA PARTE Y QUE SOY CHILENA, DE LA IV REGIÓN. JEJE LO REPITO POR SI ALGUNOS LO OLVIDARON O NO LO SABÍAN :) BUENO, TAMBIEN SABEN OTRAS COSAS DE MÍ, MI EDAD MI NOMBRE (PSEUDÓNIMO, DEBO RECONOCERLES) ENTRE OTROS DATOS QUE SUBÍ ALGUNA VEZ A MYSPACE DE MSN. Y BUENO, QUE MÁS LES PUEDO DEJAR... QUIZAS UN CONSEJO FINAL, NO ESTARÍA DE MÁS CREO :D
Nunca olviden que los celos pueden ser divertidos en algunas ocasiones, pero en exceso son algo muy peligroso, muchos sentimos algo así alguna vez, pero no debemos dejar que ellos nos dominen... el valor que tenemos como seres humanos debe prevalecer, y el respeto por el otro y sus sentimientos; asi como exigimos que sean respetados los nuestros... El amor por sobre todas las cosas es una decisión conciente, no un sentimiento incontrolable, en el amor no deben haber temores, pues "el verdadero amor echa afuera el temor", y si creemos en que Dios tiene todo bajo control en nuestras vidas, debemos confiar en que Él tiene a una persona adecuada para nosotros en esta tierra, el cual se presentará en su hora y en su momento.... (nunca es bueno presionar mucho las cosas, sólo quizas mostrar un poco de interés ;D).
Cuidense de los celos enfermizos! no sólo sufren uds, sino también muchas personas que los rodean, viendolos sufrir y a veces, nosotros causamos mucho mas daño de esta forma, muchas veces distorsionando situaciones, y acelerando el proceso de quiebre de una relación... o bien logrando su fin a causa de ésto.
El amor es un valor imprescindible para cualquier relación que desee permanecer en el tiempo, y cada día hay que luchar por entregarlo de la forma correcta, sin rencores, sin esperar grandes cosas a cambio, verán que hacer feliz a alguien más es suficiente, el poder ver su sonrisa y el buscar primeramente su felicidad... No tiene precio alguno!

Huy! me alargué mucho! diría mcuhas cosas más pero no me da el espacio! Saludos a todos, en serio les aprecio mucho! gracias por todo, abrazos, cuidese! fue un gusto poder haberles trasmitido un poco de comprensión y ayuda en un mundo donde ya pocos se ayudan y casi nadie se sabe escuchar.

"MARIELA" administradora de C_E

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
correos: [email protected], [email protected]

(pd: no me manden mas cadenas a los correos!) XP




On January 04 2008 1143 Views






Tag - Amor
Loading ...