Avatar cecymedrano2744

Dale Señor el descanso eterno, y Brille para ella la Eterna Luz.

Ayer me pasaron tantas cosas por la mente a las 11:55.

Pense que 5 minutos marcaron la diferencia en la despedida de la Sra. Graciela, Chela, Chelita como con cariño la llamamos. Porque hoy digo con dolor... ayer falleció.... ayer 24 de febrero quedará marcado en nuestros corazones.

Ayer me partí al ver la cara de Eloy cuando oía sufrir a Naty. Y cuando Naty sentía como si estuviera soñando y nadie podíamos ayudarla, más que darle su espacio y que sacará su dolor.

Sorprendida de la fortaleza para el dolor que tiene Alex, un niño de 12 años viendo a su abuelita y no comprender, que ya no la podrá ver.

Y pensar y pensar en tantas cosas que nos dejo, su legado, su bondad, la vida tan hermosa que llevo y lo gran coherente que era... Ella si que predicaba con el ejemplo.

Señor gracias por otorgarme la dicha de ver uno de los rostros más hermosos al partir. Gracias por poder sentir su mano aun tibia y todo el cuarto invadido con su presencia y esa losanía que pocos pueden tener al estar su cuerpo inerte.

Y la sensación tan inexplicable de quienes pudieron ver su mirada al mirar al creador. Eso es lo que nos deja tranquilos, que estamos seguros que ella ya esta con Dios nuestro señor.

Animo Natalia!!! Ya no esta sufriendo amiga. Ella esta en un lugar que no sufre. Hay que preocuparnos por nosotros que nos quedamos en este mundo tan lleno de tanta maldad, de tanta envidia, y escoria.

YO TE EXTRAÑARE / TERCER CIELO..

Yo te extrañare, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que mas invaden mi mente al recordarte, ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar, No llores por mi es tan bello aquí, nunca imagine, quiero que seas feliz que te valla bien y cuando te toque partir espero verte aquí.

Yo te extrañare tenlo por seguro, como pensar que la vida puede terminar en un segundo, la vida es polvo puede esparcirse en un momento, nada trajiste nada te llevas, solo lo que había dentro, ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

(Gracias Eli, por el dato del canto, esta precioso)




On February 25 2010 186 Views





Tag - Music
Loading ...