Avatar cathy_beatles

Curiosidades de the Beatles


" Cuando Los Beatles editaron el single Hey Jude, las radios se negaban hasta entonces a tocar temas de más de tres minutos de duración, sin embargo, el éxito del disco fue tan grande que se vieron obligadas a emitirlo, incluso hasta 30 veces por día.
" En 1968 corrió el rumor de que Paul había muerto en un accidente y que el resto del grupo lo había reemplazado con un doble para ocultar el hecho. Cuando le preguntaron a George Martin si el rumor era cierto, éste dijo: "Si el nuevo Paul es un doble, sin duda es el mejor imitador del mundo"
En una entrevista hecha a John Lennon en 1964 después de su primera y exitosa gira a USA, declaró : "La verdad es que no me sorprende tanto que hayamos subido tan rápido en el mundo del espectáculo, porque siempre creímos que éramos el mejor grupo del mundo...sólo era cuestión de tiempo que los demás se dieran cuenta...
" En una oportunidad, ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: "En mi vida solo he tenido dos amigos...Yoko y Paul
" Cuando John Lennon extraviaba sus "spectacles" (lentes redondos), se desesperaba diciendo que sin ellos no valía una peseta, ya que era extremadamente miope.
La letra de la canción "How do you Sleep" de John Lennon fue creada con la intención de contestar a Paul McCartney por lo que John suponía un ataque de Paul en la canción "Too many People". Después se arrepintió de haberlo hecho.

Cuando Los Beatles hicieron público el lanzamiento de la compañía Apple Corps. y explicaron a la prensa sus objetivos, John dijo: " La idea es ayudar a tantos artistas que viven pidiendo una oportunidad golpeando puertas de oficinas...probablemente las de ustedes
La canción "Instant Karma" de John Lennon fue compuesta, arreglada y grabada el mismo día. En la canción "Glass Onion" del álbum Blanco, John aclara que el personaje de la morsa de "Magical Mistery Tour" no era interpretado por él sino por Paul.
Cuando Los Beatles hicieron público el lanzamiento de la compañía Apple Corporation y explicaron a la prensa sus objetivos, John dijo: " La idea es ayudar a tantos artistas que viven pidiendo una oportunidad golpeando puertas de oficinas... probablemente las de ustedes..."

Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John en la escuela, la frase: ..."este niño va camino del fracaso...
" Uno de los hechos que más marcó e intensificó la amistad de John y Paul fue la muerte casi simultánea de sus madres cuando tenían 15 años de edad
. El fantástico punteo de guitarra de "Get Back" es interpretado por John y no por George quien tocaba siempre la primera guitarra. George llegó a Los Beatles a través de Paul quien era su compañero en el colegio. Paul escuchó una vez una guitarra detrás de unos arbustos en el patio del colegio y se impresionó por la calidad del ejecutante. El que tocaba era George. Ringo siempre ha sido considerado el de menor relevancia como instrumentista. Sin embargo, en una entrevista, Phil Collins declaró: " Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien considerado en su calidad de batero. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en A Day in the Life"
Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, George fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.
En el Kayser Keller de Hamburgo Los Beatles tocaban hasta 12 horas diarias seguidas. En 1964, hubo un momento en que los éxitos de Los Beatles ocupaban 14 de los cien primeros lugares del ranking británico, teniendo los cuatro primeros lugares consecutivos durante tres semanas.
La razón por la que Pete Best tuvo que abandonar el grupo fue que no tenía buen ritmo con la batería. George Martin fue quien les propuso a Los Beatles cambiarlo por otro. Así llegó Ringo Starr, aunque también encontró algo de resistencia de Martin al principio.
Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966. Cuando Los Beatles hicieron su famosa aparición en la azotea del edificio de Abbey Road Studios en 1969, pretendían que la policía los arrestara y se armara un escándalo mayúsculo.
Luego se desilusionaron ya que los "bobies" solo se limitaron a advertirles que bajaran el volumen de sus equipos. Cuando John Lennon devolvió su medalla del Imperio Británico a la reina Isabel II, la prensa le preguntó qué creía él acerca del impacto que provocaría en palacio ese hecho, a lo que respondió : "La reina tiene cosas más importantes de qué preocuparse, no creo haberle estropeado su desayuno".
Cuando una noche Paul se levantó de pronto con la melodía de Yesterday en la mente, creyó que estaba recordando una melodía que su padre le había enseñado alguna vez.
Les dejo este total tema buen sabado un abrazo chauuuu

Conduce mi coche Drive my car

Le pregunté a una chica lo que quería ser
Me dijo nene, ¿no lo ves?
Quiero ser famosa, una estrella de la pantalla,
Pero tu mientras puedes hacer algo

Nene puede




On August 15 2009 115 Views



Avatar mclennon

Mclennon On 15/08/2009

Gracias por toda la información....
aa...me gusta esa fotografía..
con sus cabellos al viento =)
que tengas un buen finde
saludos beatleros




John Paul


Avatar welccometothe60s

Welccometothe60s On 15/08/2009

Nooo, muy buenas curiosisdades ^^

Besootes, qe andes genial! :D

Los Beatles, la mejor banda de todo el mundo!;


Avatar comunidadbeat

Comunidadbeat On 15/08/2009

Paso! pasas? Te espero! besos!
BEATLES FOR EVER!
Comunidad Beat

NUEVO FORO DE LA COMUNIDAD BEAT:
www.forobeat.foroactivo.com
Regístrate!


Avatar bigfathairyheads

Bigfathairyheads On 15/08/2009

Gostei das curiosidades :)


Avatar beatlerobert

Beatlerobert On 15/08/2009

hola como estas

espero todo ande bien

cuidate mucho y pasate tremendo sabado!

cuidate mucho

te mando un abrazo

bye


Avatar karen_thebeatles

Karen_thebeatles On 15/08/2009

estan muy buenas esas
curiosidades

linda la fotooo..

bye


Karen Lennon


Avatar beatles_02

Beatles_02 On 15/08/2009

woww
qe genialll
besosssss


Avatar gustavin77

Gustavin77 On 15/08/2009

MUY BUENO!!

- "A day in the life of the Beatles": (photos from 1963).
http://www.rollingstone.com/photos/gallery/18410707

Buen Finde,
GUss


Avatar mabeli_lennon18

Mabeli_lennon18 On 15/08/2009

SALUDOTES

AY NOS BEATLES

AY PASASS

XOX
PEACE AND LOVE
LINDA PICK


Avatar otium_place96

Otium_place96 On 15/08/2009

o.! genal info.!
bella foto de los grandes.!
feliz fin de semana
nos veremos


_.Otium._


Avatar gimmesometruth

Gimmesometruth On 15/08/2009

chauuu

buen finde !

Charly


Avatar punk_scummy

Punk_scummy On 15/08/2009

SALUDOS!


Avatar punk_scummy

Punk_scummy On 15/08/2009

ONE!





Tag - Fairy-tail
Loading ...