Avatar catatimia

Sin pensarla dos veces.

Me considero financieramente responsable hacia lo propio y lo prestado, pero pedir favores y dinero en específico (o relacionado a dinero) me cuesta lo equivalente a un parto verbal, sacar a la luz las palabras que piden ayuda me hacen sudar.

Pago la renta a tiempo, tengo ahorros, guardo más del 20% de mi salario y no gasto lo que no tengo. ¿Será que los demás me perciben de igual manera? Cuando me refiero a los demás, no hablo de cualquiera, hablo de mi tia Bety, a la cual estaba a punto de pedirle las escrituras de su casa para rentar un departamento. Me tomó horas animarme a decir algo después de estar sentadas en la misma mesa. Listo. Al final de cuentas las escrituras carecían de un documento imprescindible y no pudieron ser utilizadas.

¿A quién recurro? ¿A quién tengo confianza? A la que me parió y al que me parió en el amor. De ahí en fuera, es mucho pedir para alguien más.

No me atrevo a llamar, porque además, yo no llamo, si llamo sabrá que es porque necesito algo y es cierto, no quiero recibir un NO por teléfono. Mandé un mensaje, temblando, pensando en el posible no, aceptándolo de antemano. Inmediatamente después de dar el send, apareció mi tío online y puso un "si", sin acento, por eso de la rapidez, tal vez. Me puse a llorar.

Me apoyó con todo. Me llevó un sábado por la mañana a EdoMex para firmar el contrato y después me llevó a la esquina de SACH. Depositó toda su confianza en mí y me siento infinitamente agradecida.




On May 13 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 538 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Funny
Loading ...