Avatar catatimia

Nunca me convenció.

Entre que se caía momentanemante/definitivamente, me perdió, pero fotolog ha vuelto y yo he decidido volver con él. Wordpress is just not doing it for me.

2016: primer año sin propósitos de año nuevo con uvas de 99.00 pesos el kilo. Siempre creí (¿?) en la magia de las uvas... o por lo menos me las comí. No es que no tenga propósitos; me doy cuenta que llevarlos a cabo está en mí y no en el fruto de la vid.

Le mentí a mi familia sobre mis whereabouts y a mis compas no les contesté. Conozco mi debilidad, con unos "andale" hubiera dicho que sí porque mi "NO, quiero estar sola", hubiera resultado para los demás not good enough y deprimente. Me escondí de las redes sociales y esperé que el año viejo pasara para retomarlas. Huí de no poder estar con quienes quise estar y de repetir/escuchar los mismos deseos de tarjeta Hallmark.

Solté unas lagrimitas en la fila del pan. Fue más el hecho de que alguien notara que ese día no era del todo yo y no en sí la tristeza. Pasé una noche llena de cotidianidad y egoísmo. Hice todo lo que se me antojó: alitas de microondas, mangos enchilados, apfelschorle, Mindy y películas.

Los fuegos artificiales fueron el trompetero anunciador del final/inicio.

Amanecí descansada, sin cruda y hacendosa. Quise -a manera de ritual- limpiar(me). Lavé toda la ropa, cobijas y toallas, limpié mi cuarto y tiré cosas guardadas por pereza y/o aferramiento y vi a Chris.

Ese vestuario guapetón me trajo volada durante el día.




On January 01 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 24 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Felicidad
Loading ...