Avatar catatimia

Talentos: organizar y decir groserías

Desperté antes de las 8:00 am para presentarme al tour privado de la Srita. Dickey. ¡300 pesos de propina (y una invitación a comer que no acepté por responsable)!

Vine a la casa a trabajar, después de una larga pausa por problemas técnicos con la línea telefónica de Telmex y su (maldita pinche) ineficiencia y falta de empatía.

Al salir de trabajar, pedaleé a casa de mi tío Pepe. Fui la primera en llegar, ni modo, sabía que tenía que compensar con ser un early bird porque me iría más tardar con mi abuelita a las 10:00 pm. Llevé ron -porque son bien cuberos- y pregunté si hacía falta algo más, para ir a traerlo porque de camino allá ya no cabía nada en la mochila. A las 10:00 pm, les di su abrazo y me retiré.

Al llegar con mi abuelita, las cosas no estaban listas... as usual. Tuvimos que ir a las 10:30 pm a la tienda a buscar tostadas y chiles secos. Cenamos pasada la medianoche X_X. A pesar de la variedad, yo solo comí lasaña (repetí 3 veces, ja). Ah, yo no soy una mujer de sidra, pero mi tío llevó Strongbow sabor miel y fresa: tengo un nuevo amor.

Después de la cena, jugamos categorías, cuentos, mímica y pictionary. El tiempo voló. Cuando a alguien se le ocurrió checar su reloj, las manecillas ya marcaban las 5:30 am.

Poco después de la cena, todos estaban en sus pinches celulares "solo respondiendo algo rápido", hasta que a un tío se le reventó la vena y decomisó smartphones. Best decision ever: todos volvieron al aquí y ahora.




On December 31 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 24 Views



Avatar catatimia

Catatimia On 02/01/2016

Yo llevé un brötchen-kranz que todo mundo amó. Wuu. Aparte de eso, le di dinero a mi tía porque ya soy un adulto y los adultos responsables ya no comen for free en las celebraciones U_U (jaja).

Después de la cena y antes de los juegos, quisieron que todos contáramos un chiste -intentando prender la chispa-. Cuando tocó mi turno, no pude contribuir a los no buenos chistes de la noche porque no era mentira cuando dije que no me sabía ni uno. Alguna vez me supe un chiste que me gustó mucho y dije que recordaría para ocasiones como esas, pero estaba long gone de mi memoria. "Enséñanos algún talento, entonces". Pensé en bailar africano... descartado; ¿Murales? Imposible; ¿Mostrarles mis skills en buscadores de internet? Lame; ¿Hablar inglés? Boo. Lo cierto es que no supe cuál era mi talento. Un tío dijo "De seguro tu talento es decir groserías" y todos se riéron, hasta yo. Pues sí tengo varias veces potty mouth. Como no queriendo, cambié el tema y dije que mi talento era organizar "Ya les traje los cuadernos y las plumas, ahora se van a dividir en equipos. Los voy a ennumerar con 1 y 2 y después cada quien se juntará con los de su mismo número". Lo dije de broma, pero es en serio... soy buena organizando. Orden <3




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Graffiti
Loading ...