Avatar catatimia

27 minutes.

I

Quería saber cuánto tiempo tomaba de verdad llegar de mi casa a la oficina de SACH.

Llegué sudadita, aunque creo que más que la pedaleada, fue la bufanda que me puse para que mi pecho no me diera problemas más tarde.

Quedé feliz con la piñata. Fui a Nutrisa y me compré un helado de durazno con oreo (quedé que no lo volvería a cambiar por nada) y se me ocurrió pedir en vez de yogurt natural avellana-chocolate... que estaba rico, pero arruinaba el sabor que tanto esperaba. Salí y caía nieve en Madero; resulta que CDMX hizo lo que se llama "Snow Parade" a base de máquinas que tiran no sé qué, con tal de darles a los capitalinos una blanca navidad.

Siguiendo los consejos de Damián de regreso a casa usé Bellas Artes, que terminó siendo mucho más largo, justo como le había dicho. Llegué a La Esperanza -donde alguna vez casi me hiciera caca- y mientras escogía pan, uno de los encargados me dijo que me llavara dos piezas de pan gratis porque ya iban a cerrar. Pude haberme ido, pero me sentí culpable y compré una gelatina con fresas adentro. Eran las 10:00 pm... tarde... sin ganas de ir a casa. Pedaleé a metro Tacubaya, para conocer cómo era el trayecto por afuera de las vías y conecté otra parte de la ciudad que solo había conocido adentro de túneles.

Como ahora ya no me da hueva, fui a lso juguitos de Sonora y pedí un chico de mandarina. Fui al camellón de Amsterdam y me lo bebí agusto mientras conversaba con gente en whatsapp.




On December 15 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 15 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Music
Loading ...