Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar catatimia

Woodstock like.

Paz y amor (y alcohol y creo que para algunos, drogas).

Perú quería ir al Dandy del Sur, ¡Qué chingados! ¿Desde cuándo ese dude va ahí? Le dije que por supuesto que no iríamos a ese lugar porque está bien chiquito y chafa y las meseras son groseras.

Nos quedamos de ver en La Ladrillera, que nadie sabe que así se llama, pero que todos tienen identificada porque es el Zebra de la esquina con terraza. Sudaba(mos) a pesar de estar en uno de los lugares mejor ventilados de la sexta. Todo fluyó chingonamente como lo hace en las noches buenas.

Cuando estás en el centro, el gusanito de la rotación es difícil de ignorar. Después de unas horitas comienza el cosquilleo en el ano, cuando eso sucede, es imperioso hacerle caso y moverse al siguiente lugar de la noche.

Entramos al Tropic's y ahí de frente... ¡Christian "Terreno" Rey! Lo saludamos efusivamente como se hace con alguien que te cae bien y al que no has visto en más de un año. Entre que sí y que no, nos quedamos. No pudimos engañar a la mesera que siempre anda a la moda y cachó que no éramos clientes (aún) cuando entramos al baño.

El muchacho dadivoso de los tomates, el compartir amistoso, Miguel Erick y sus diabólicos ojos, los taquitos de birria de la 4ta (ahh <3), el sudor en las caras y cuerpos de todos, el delineador desvanecido, los pelitos salidos y esponjados y mucho amor.




On August 30 2014 at Tijuana, Baja California, Mexico 58 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1157 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Party
Loading ...