Avatar catatimia

Maxmi.

¡DESNUYA!: Acto de andar desnuya. Hoy me tocó elegir la palabra de Karla.

Cuando Bianca subió al carro dijo "Hoy tuve un día muy bueno, estoy feliz y por eso deseo que sus días también sean buenos". Su genuino entusiasmo no bastó para hacerme querer salir de la nube negra.

Al finalizar ayer mi plática con R. dijo la única cosa sensata de la noche... COMPROMISO. Caminamos un poco y nos despedimos (*ruido inadvertido*).

Al acercarse la medianoche sentí un malestar, el nudo en la garganta se aseguró de ser notado y las ganas de llorar tocaron a la puerta. ¿Con quién hablar? La gente dormía por ser día entre semana. Mandé dos mensajes de auxilio a posibles noctámbulos; no obtuve respuesta. No quería dormir así... hice el último login y vi el bendito "seen/typing". Después no quise/pude hablar acerca del nudo, decidí entretenerme con pláticas literarias y un debate sobre el orden de las ideas y la sociología. Distraída, el malestar desapareció. A las 2:00 am recibí la llamada de "Mi mejor amiga", se me movió todo; bien pudo seguir durmiendo y hacer como que no vio el mensaje hasta la mañana, pero llamó, je.

Rosa no sabe muy bien manejar mis nubes negras. Intentó muchas veces sacarme del encierro de mi cuarto, hasta que vio no funcionaría. En el carro optó por poner su mano en mi pierna y eso fue lo que necesité para sentirme acompañada.

Ya en el cine, con una determinación de oro, volví al presente y tuve un buen resto del día.




On August 29 2014 at Tijuana, Baja California, Mexico 63 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (27 years old)
817 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico




Tag - Funny
Loading ...