Avatar catatimia

Punto Siete a las Seis.

Llegué minutos antes a mi compromiso porque el taxi verde voló. De camino al restaurante, sonó mi celular. Conociendo a mis compas, creí que era Hugo quien hablaba para decir que venía retrasado; no lo era. Jorge al teléfono, preguntando si podía ir a mi casa. Le dije que estaba en el centro y él también lo estaba (nos encontrábamos a una cuadra de distancia, ambos en la séptima).

Llegó sudando en su moto y conversamos los 10 minutos que me sobraban.

-¿El señor que está atrás de ti te está esperando?
-Nah *lo volteé a ver y sí, era Hugo*

Olvidaba que Hugo era codo... y como buen estereotipo de judío, arrancarle una propina estuvo en chino. No era que no tuviera dinero, porque me fraccionó un billete de $500.00 y pagó sin problema por su cerveza en Mamut.

La noche fue, sin embargo, no creo repetirla pronto, al menos no con él a solas.

En el D.F., estando con Manolito (que habla hasta por los codos) me percaté que puedo pasar mucho tiempo escuchando a gente sin hablar de mis cosas; no me molesta. Comienzo a hacerme amiga del silencio. También puede ser que no siempre tengo algo que decir necesariamente o no quiero decirlo, en caso de que existiese. No soy tan parlanchina como creí serlo y no por eso niego que hablo mucho, pero también depende del sapo la pedrada.

[¡1102 en Mamut! <3]




On August 27 2014 at Tijuana, Baja California, Mexico 34 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (27 years old)
825 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico




Tag - Cinema
Loading ...