Avatar catatimia

Alaverga, Alaverga, Alaverga.

Tour por la mañana-tarde (que por cierto digo que me pagaron una persona de menos), ir a ver la intervención de mi recién descubierta y admirada Diana, salir corriendo de Revolución por la lluvia, hablarle a Marlém, tomar el metro hastasuputamadredelleno con destino Villa de Cortés, tener que esquivar por lo menos 5 manos evolucionadas que no se conforman con agarrar culos, sino que ahora se ponen enfrente y echan el brazo hacia atrás, con la mano en forma de cuchara para poder ponerla a la altura de la vulva (¡MAMES!), darme cuenta que una niña enfermilla había salpicado con vómito la parte de atrás de mi tenis derecho, conocer una nueva estación de metro, caminar, llegar a casa de Marlém.

Dimos una súper comida casera. Probé berros que creí me gustaron mucho. Me gustan mucho con un putero de limón y sal. Conclusión: no me gustan tanto.

Un six de bohemias Wiezen para tres. ¡Lady Orlando en el flyer de un evento de arte a dos estaciones de metro! ¡Vamos! Cover no pagado, salsa, pastelito de chocolate, artistas y sus proyectos, ambiente moteado, instalación y exposición pictórica, tambores... TAMBORES.

Queriendo hacer a mi cuerpo recordar, sí o no, "no estás bastante borracha", "dale". Me dejé llevar por los tambores y pasé a la pista, alavergueé y más, hasta le dediqué mi danza y 'sensualidad' a cada uno de los miembros del ensamble (jamás creí que eso saliera de mí). Libertad. Sudor. Cansancio y energía al mismo tiempo. SABROSURA.

n_n




On May 16 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 49 Views



Avatar catatimia

Catatimia On 21/05/2015

"Nos gustó mucho lo que hiciste. Únete a la banda... permanentemente" Chiflidos (buenos) y palmas acompañaron esa oración. Sí me la rifé.




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
944 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Chica
Loading ...