Avatar cata_delicious

Mauricio Macri vetó la ley que dispone la colocación de semáforos para ciegos. Ley 4020. No es el primer freno que le pone a la Legislatura. En su primera gestión y en los días que lleva la segunda, el jefe de gobierno vetó mas de 80 iniciativas, que, en muchos casos, habían sido votadas incluso por el Pro.


También vetó un proyecto del fallecido legislador de su partido, Gerardo Ingaramo, que otorgaba un subsidio de 50 mil pesos a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).
Según los fundamentos es por cuestiones presupuestarias y políticas. Mediante el decreto 50/12 vetó la Ley 4094. El proyecto de ley se aprobó en la sesión del 1 de diciembre de 2011 y establecía que el subsidio serviría para que ASDRA "pueda afrontar los gastos demandantes de la organización y ejecución de las labores sociales que lleva adelante". Pero el decreto expresa que los fondos de ayuda son "para solventar gastos comunes y de administración" y que "el Organismo Fuera de Nivel Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) no dispone en su partida presupuestaria de los fondos necesarios para hacer frente al subsidio en cuestión".

También vetó la Ley 4085, creaba un registro de autoexclusión para impedir el acceso de los ludópatas a las salas de juego y apuestas de la Ciudad


AYYY CACHOOO ME CACCHOOOOOO




On November 23 2012 at Cambodia 139 Views





Tag - Avril-lavigne
Loading ...