Avatar caspian_narnia

Foto: Will&Geo
Post: 313.

Como extrañaba esto! ¿Cuando fue que deje este lugar virtual que siempre me hacía sentir bien? ¿Cuando fue que abandoné Narnia? Supongo que en éste 2011 que pasó en el que cambié tanto. Yo, que me jactaba de ser diferente, de ir en contra de la corriente, de no dejarme llevar y tener mis ideas firmes y arraigadas. ¿Cuando fue que perdí todo esto y me dejé llevar por la mezquinidad de ésta sociedad, por las salidas, el alcohol, la diversión superficial? ¿Como fue que deje de ser yo y pasé a ser un estereotipo más?
Hoy volví, o eso creo. Tal vez volví solo por hoy porque me pasaron algunas cosas que me marcaron. Tal vez porque, recien en el medio del llanto, sin pensarlo ni provocarlo se me vino a la cabeza una simple melodía: la parte instrumental de The Call. Y me trajo esperanza, me recordó quién soy y por qué soy. Me recordó Narnia: lo que sin fallas, cada vez que leía o veía una película me ayudaba a seguir siendo quién soy y quién queiro ser.
Narnia desde hace ya muchos años marca mi camino y estoy agradecida. Porque con leer unas páginas puedo dormirme tranquila, puedo estar segura de quién soy.
Por eso hoy vuelvo a ustedes: a una red social que ya no es lo mismo que antes. Dejó de ser ese lugar en el que todos leían y me aconsejaban. Pero no importa, porque sé que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Y simplemente publicando esto, dejandolo libre en el mundo de la Internet, me siento más ligera.
Gracias una vez más porque, aunque nadie lea esto nunca, ya me siento mucho mejor.




On January 12 2012 65 Views



Avatar skajal

Skajal On 14/04/2012

claro q si hay personas q leen lo q publicas en las fotos
m bueno ami me gusta
x q ponen sus experiencias del dia o semana
el gusto q sienten x ver a los guapos de narnia y eso
ajja


Avatar narnialovex

Narnialovex On 22/03/2012

hola,yo también lo leí.creo que Narnia nos ha ayudado a todos de alguna manera,yo tampoco paso seguido pero,no estas sola :)


Avatar la_techy

La_techy On 18/03/2012

Yo te leí, narniana!!
=) no estás sola.
Aslan siempre buscándote.

Recuerda esto:

"This was the very reason why you were brought to Narnia, that by knowing me here for a little, you may know me better there." Aslan.

C. S. Lewis no se equivocó con dejar a Aslan como un león.
Escucha este tema se llama Aslan =)
http://www.youtube.com/watch?v=bh_ssWfP-Vo

Una narniana :)


Avatar marinanarnia

Marinanarnia On 13/01/2012

DIOS! quien fuera Georgie :D

jaja que bien que hayas vuelto! :)






Tag - Hair
Loading ...