Avatar carly_cooler


acaso que la foto posera pero en el momento no fue asi
weno de las pocas que saco la maca
esta salvo caso
del carrete de anocheeeee! celebracion de año nuevo
ahi a que hora termino mm?
como a las 2 3
la volaita aun me duele todo lo que se llama cabeza
destaqemos que no es poco ajjaa
ya chau




On January 01 2008 6 Views



Avatar calvo_metal

Calvo_metal On 03/01/2008

emmmm, ufff bien ah
oe ojala q la hayai pasao
bkn pal año nuevo y q el balance anual
sea pero la pussy, un besote mi ñiña
y feliz año nuevoooooooo, se me cuida
xauuuuuu!!!





............................see jazz!!


Avatar moteluv

Moteluv On 03/01/2008

bombona asesina


Avatar pukko_m3mi_19

Pukko_m3mi_19 On 03/01/2008

no esto no puede ser ............?????

llegue muy tarde a dejar mi post komo que se me adelantaron mushos mas jijiji

pero aki stoy asi komo dejando mi firma de beios deceos p tii pos karliii

en este año new 2008 . esperan2 que sea muy beio pa tiii


lleno de felicidad y alegrias


komo que os kumplan toastus maldades y fantasias erotiks jajajaja


kuidate millones besos miles pa tiii bye de pukkiito000


se viene tu kumple falta pokitooo jajajaj


Avatar pestanha_1

Pestanha_1 On 03/01/2008

wena coooler
como ta po hermana
acaso q bn de la sexy la foto
como q cabe destacar el cooler
pero bueno en fin
eres la mejol
y postea po
o si no t pateo too lo q c yama cabesa
q no es poco
ya loka
cuidate el cooler
xaoooooooooooooooooooooooooooooo


Avatar turri_record

Turri_record On 03/01/2008

feliz año de la rata esperomos k sea de lolo este puto año
ay te vez nos vemos cuidese a iacuerdese k este año es de los zombies
































snoek$$ sex and cubitos de hielo


Avatar weedinmylive

Weedinmylive On 03/01/2008

WENA CARLA
!!!!
FELIZ AÑO NUEVO PO..
EN VOLA ME FUE BKN EN LA PEGA
LO MALO ES KE ME CAMBIARON PA LA NOCHE!!!!
CUAC!!
PERO AUN SIGO SIENDO UNA REAL RATA DEL LABURO POZZ
YEA!!
OJALA LA AYAY PASAO PULENTO PO
!!!
CUIDATE Y SALY BKN EN LA FOTO...
RIKAAA
JAJAJA
CUIDATE


Avatar relulo

Relulo On 03/01/2008

hola cuñaa favorita como estay poo
te vei bienb en la fotooo
en la mano es como del pa cierto?
o no?
mmmmmmmmmmmm
nose ke wea decirte locaaa



mmmmmmmmmmmmmm

ya bchauu

loquilla
te aprecio hartoo
nos vemos
mañana yo creo pooo
adiosss


Avatar x_lak

X_lak On 03/01/2008

ajajajajajaj craly la joto xd!!
como tay? gaxa por postearme !!
acaso n el año nuevo me dijite mote?
q volaita?
jajaaj
ia pos cuidate muxo q tes muy biem aiozQ


Avatar milozh

Milozh On 02/01/2008

olas como etas
espero ke bn
napo ke tengas buen año
besos
abrazo






__________milozh___________
se cuida caleta
muy bkn


Avatar camila_lunyta

Camila_lunyta On 02/01/2008

. . . .. . . . . .¶¶¶ . . ¶ . . ¶¶¶¶¶
. . . . . . . . . . .¶¶ . . ¶¶. . . . .¶
. . . . . . . . . . ¶¶¶.¶. . ¶. . . . .¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶. . . .¶¶ . . . ¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . . . ¶¶¶¶¶ . . . .¶¶.¶. . . . . ¶¶
. . . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . ¶¶. . . . . . ¶.¶¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶. . . . . .¶. . . . . . ¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶¶. . . . .¶. . . . . ¶
. . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . . .¶. . . . .¶
. . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . . ¶
. . . . . . . . . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . .¶¶ HOLA
.¶¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ PASABA
. ¶¶¶¶¶¶. . . . . . . . ¶ ¶ A
. .¶¶¶. . ¶. . . . . . .¶¶ SALUDARTE
. . . . . . .¶. . . . . ¶ Y
. . . . .¶¶¶¶.¶. . . .¶ A
. . . ¶¶¶¶¶¶¶. .¶. .¶ REGALARTE
. . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶. UNA
. . .¶¶¶¶¶. . . . ¶ ROSA
. . .¶¶. . . . . .¶ MUY
. . .¶. . . . . . ¶¶.¶ HERMOSA
. . . . . . . . . ¶¶LINDA
. . . . . . . . .¶ FOTITO
. . . . . . . . .¶ POSTEAME
. . . . . . . . .¶ PORFA
. . . . . . . . ¶ SALUDOS
. . . . . . . . ¶ADIOS


Avatar negris_juguetona

Negris_juguetona On 02/01/2008

OLASSS
niña tan sexy sx jotito
ta bm si


ojala nos veamos
pronto
me kaes re bm

cxidece
mxo mxo
arta sxerte

ke tenga xn mxy feliz 2008
donde se cxmplan to0o0 sxs
deceos y sxeños
y sea mxo mejor
del ke paso


aios


Avatar ironbuitre

Ironbuitre On 02/01/2008

ta buena esa
sandweicheee de potitooooo jajaja
que este año sea super bkn pa ti
besos
bye


Avatar toloxa

Toloxa On 02/01/2008

wena acaso del bacilon eterno este año
puro jugo lokilla
weno espero verte pronto
saludos.


Avatar oyepo

Oyepo On 01/01/2008

*era sandia pucha grr !


Avatar oyepo

Oyepo On 01/01/2008

hola corazón de sanida y no wuata de sandia po qe feo ! jaja como estás bombona asesina ! solo te qiero decir qe te qiero mucho y qe espero las horasdiasaños! pa verte mañana ! yeah.llega temprano po pucha !


Show all comments



Tag - Brasil
Loading ...