Avatar carlosyoar

El odio, el enojo, la tristeza, la decepción

Este Poema va en respuesta a un flog que visite el dia de hoy...
no voy a decir nombre, ni nada, quiero que todo aquel que entre lo lea, y quien lo sienta realmente en el corazon, solo me deje sus palabras en este pequeño, pero humilde espacio, donde expongo mis mas preciados Sentimientos...

el odio,
el enojo,
la tristeza,
la decepción,

son algunos de los sentimientos
que mas,que uno no quiere tenerlos,
son muy fáciles de encontrar.

el odio,se encuentra muy fácil en el exterior.
el enojo,se encuentra muy fácil en el interior.

los dos son como dos hermanos muy cariñosos
entre si pero muy fríos por dentro...
los dos son como dos amigos en el momento
de jurar que nunca se van a traicionar y en el momento adecuado te traiciona...

la tristeza,es el miedo a uno.
la decepción,es la traición de uno.

los dos tiene en si un amor
que nunca se puede romper...
los dos tiene en si lo que
un hombre y una mujer,unidos por la amistad,
jamas tendrán...

lo peor de estos sentimientos
es encontrarlos en tu propia familia...
lo peor de estos sentimientos
es notar que los que amas no les importes...
lo peor de estos sentimientos
es ver como uno se esfuerza para lograr que se pongan contentos
y encontrar que solo le saque un trabajo de encima..

por que hay que vivir para estos sentimientos?
por que hay que tener que estar sufriendo por estos sentimientos?
por que hay que hacer todo lo que ellos dicen
y que cuando no lo haces te dan la espalda
y te dijen solo, mas de lo que ya estabas?

sera mejor vivir solo y no importarle a nadie?
sera mejor irse para siempre sin poder despedirse?

yo solo se
que estos sentimientos son capaces de cualquier cosa...
también se que no son capaces de amar y ni de comprender...


Otro Poema Que me agrado mucho cuando lo lei....
CERRANDO CIRCULOS
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llega




On October 17 2008 1419 Views



Avatar me_dicen_antitoo

Me_dicen_antitoo On 08/11/2008

olaaaaa..

me paasoo

pasas??

bessoo

cuidate

antitoo


Avatar nstrosdossoliito

Nstrosdossoliito On 05/11/2008

hola carlos!!
tanto tiempo
q contas??
besoo
cuidate

___orne___


Avatar gastoninkognita

Gastoninkognita On 04/11/2008

AH YA TE PONGO EN FF SI BESOS


Avatar gastoninkognita

Gastoninkognita On 04/11/2008

BUENO NO PREGUNTES COMO LLEGUE PERO BUENO ACA ESTOY JAJAJAJA QUE ÑPCO ESTO DE LA NET NO? BUENO ACA ESTOY FIRMANDO ESPERO QUE ESTES DE 10 Y TE ESPERO POR EL MIO BESOS GASTON


Avatar me_dicen_antitoo

Me_dicen_antitoo On 22/10/2008

che pasa

por mi

metro flog

podes firmar sin tener metroflog

hee..

pasa

es....

www.metroflog.com/imparanohia

espero qe pases

firma no tenes qe tener metroflog

hee...

ok besootesss

a todosss

antitoo


Avatar me_dicen_antitoo

Me_dicen_antitoo On 22/10/2008

hay graxxx

bueno te dejo

nos vemos espero estar en f/f

ok

bss

antitoo


Avatar me_dicen_antitoo

Me_dicen_antitoo On 21/10/2008

hola carlos

paso

devolves??

ok

afeas

estas en f/f

nos vemos cuidate ok

antitoo


Avatar mirame_a_la_cara

Mirame_a_la_cara On 18/10/2008

huuu carlos que paso chee????.....mira...por lo que lei me estoy temiendo lo peor y espero que "ESO" que yo pienso no haya pasado....ahora ya es muy tarde para molestarte pero mañana te mando un msj para ver como estas dale?? mira la verdad no se mas que decirte...en realidad bueno...si supiera bien que pasa quizas si tenga miles de cosas para decir...pero lo unico que quiero que estes.....mejor dicho...que ESTEN bien....sabés y no hace falta que te lo repita muchas veces porque no sos un idiota..que contas 100% conmigo por si queres charlar, gritar, putear o lo que sea si???? bueno me voy..hora de irme a zzzzz....acordate..mañana te mando un msj.....un abrazo ENORME!!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOOOO!!!!!!!!


DaRO


Avatar carlosyoar

Carlosyoar On 18/10/2008

Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo; nada es vital para vivir porque cuando usted vino a este mundo “llegó” sin ese adhesivo, por lo tanto es tan solo: “costumbre” vivir pegado a él y es un trabajo personal, aprender a vivir sin él –sin el adhesivo humano o físico- que hoy le duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte...

Hay tantas palabras para significar salud mental y, cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!





Tag - Brasil
Loading ...